Duda con Bitech

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por berto83, 1 Jun 2020.

  1. berto83

    berto83 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Hola a todos.
    He decidido mandar un amortiguador DT Swiss para darle un buen repaso y cambiar los reductores y cojinenes al servicio tecnico Bitech, y siguiendo los pasos del video explicativo de como hacer la solicitud, selecciono el metodo de pago por transferencia como ellos mismos indican . Lo curioso que siendo una tienda que esta en Alcoy me sale un numero de cuenta frances y un titular extranjero (Mohamad Amine). Ademas cuando buscas la web por google en los resultados te sale el enlace a su web y pone un mensaje que dice "Este sitio web puede haber sido pirateado.".
    Intento contactar con ellos por telefono y te informan que el contacto es por mail, lo cual les escribo para ver si todo es correcto y de momento no se han pronunciado.
    Alguien tiene alguna experiencia reciente con ellos ? Mas o menos cuanto han tardado?


    Muchas gracias y un saludo.
     
  2. lbarreiro

    lbarreiro Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Oct 2006
    Mensajes:
    18.078
    Me Gusta recibidos:
    3.823
    Ubicación:
    Castellón/A Coruña
    Huele a hackeo puro y duro. Además son unos impresentables... ni contestan correos ni tlf... es lo habitual.
     
  3. berto83

    berto83 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Bueno, al final he podido contactar con ellos. Al recibir mi mail han comprobado que si que le habian cambiado el numero de cuenta y han desactivado la opcion de pago por transferencia. Me confirman que pasan nota de recogida y haber que tal va el servicio ya que es la primera vez que me toca acudir a ellos, en principio me han dicho que 5 dias habiles..... Con lo que tengo que hacerle al amortiguador creo que no tengo otra opcion que ir al servicio tecnico. He estado llamando a otra tienda y ni siquiera han cogido el telefono y eso que estan abiertos.
     
  4. berto83

    berto83 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Bueno casi una semana despues de que se llevaran el amortiguador no tengo noticias de el. Miro en su web y en el pedido aun pone pendiente de recogida.
    O tienen faena y se lo toman con demasiada tranquilidad o con esto del bicho va muy lento el transporte.....Esperare un par de dias y volvere a contactar con ellos porque me dijeron 5 dias laborables y de momento casi una semana todo apunta que ni la han tocado..
    Quizas tambien estoy un poco ansioso porque durante esta cuarentena me ha dado mucho que pensar y me he propuesto tomarmelo mas enserio lo de salir en bici. Quiero hacer ciertas mejoras para tener al dia la bici y lo primero y urgente son el mantenimiento de las suspensiones.
     
  5. berto83

    berto83 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Finalmente recibi el correctamente , el mismo dia que publique el ultimo mensaje me escribieron para que hiciera el pago puesto que ya estaba reparado el amortiguador. Asi que el jueves por la mañana ya lo estaba recibiendo.
    Habia leido bastantes malas criticas de la empresa, pero dentro de lo que cabe han ido bastante rapidos. Bueno a mejorar la seguridad de la web y mirando desde el area de clientes falta mas claridad para ver el proceso del pedido.
     

  6. berto83

    berto83 Miembro activo

    Registrado:
    14 Feb 2011
    Mensajes:
    425
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Montornes del Valles
    Bueno pues pasados unos meses despues de mandar el amortiguador DT Swiss y hacerle el mantenimiento mas completo que hay y cambiar reductores y casquillos y pasar por la odisea de el tramite de contactar con ellos y mandarlo, me vuelve a dar "problemas". Problemas entre comillas porque el amortiguador ha empezado a hacer ruidos un poco atipicos y la sorpresa que al intentar contactar con Bitech para buscar asesoramiento, resulta que la web esta fuera de servicio, telefono como de costumbre no contestan y correo electronico, que era su forma habitual de contacto no han contestado desde hace un mes que les mande un mail. En facebook, su pagina desierta desde mayo creo. Por lo que con todo esto, creo que esta empresa se ha ido al garete. A esto si se le suma el jakeo que le hicieron y que se enteraron gracias a que yo les avisara cuando hice la solicitud que reparacion del amortiguador, me parece muy poca dedicacion y ganas de trabajar por parte de la direccion. Asi que si tenemos algun componente DT Swiss y necesita reparacion del servicio tecnico oficial, mas vale que lo tiremos a la basura o lo metamos en un cajon hasta que haya un distribuidor competente.
     

Compartir esta página