tengo actualmente una B-Twin de 0,4L que es una P... ******. entra una camara bien justita y la llaves de casa, nada mas! He visto esta en Chain: Agu Chat Klick Fix Saddle Bag | Buy Online | ChainReactionCycles.com La pregunta es si interesa cogerla con el sistema de anclaje facil por 4 mas que vale respecto a la de cintas de siempre. ¿es un mecanismo seguro?
Buenas: A ver si te resuelvo algo, yo tengo una con anclaje, de tal manera que llevas una pieza de plástico debajo del sillin qu es donde se acopla el enganche. A mi me gusta, si necesitas las herramientas sacas la bolsa sin problemas en un segundo y no tienes que andar "forzando" la muñeca. El sistema es seguro, a mi nunca se me ha salido la bolsa. Y en verano que llevo mochila, quito la bolsa y la guardo. Total que tienes facilidad absoluta ponerla y quitarla. Lo malo, tienes que ver como llevas el sillin y que tipo de enganche, si te gusta ir con el sillin adelantado puede que tengas problemas para poner el anclaje del sillin en los railes. A mi me va bien, espero haberte resuelto algo. Un saludo
*****! si meto en la cesta el modelo con cintas no me cobran mas de 5,39 (ademas estoy comprando una multiherramienta). Pero si meto la de fijación rápida los gastos de envio me suben a 10,78!!! osea que ya son 10€ de diferencia... creo que voy a coger la de cinta
Al final te quedas con las cintas. Hagas lo que hagas no es un accesorio fundamental, pero es bueno que con un clik quites la bolsta. Con respecto a la capacidad, piensa lo que llevas en ella, y si cabe o no. Yo, por ejemplo llevo una cámara, una multillave y una caja de parches. No se de cuanto es la mía pero cabe todo. Saludos
Hola Yo llevo la de citas del Decarton es de 0,4 L y va justo pero llevo, una camara,una caja de partes y bote de pegamento, 3 desmontables y una llave multiherramienta, muy justo pero entra todo. Un saludo