Duda con mi Fox 36 Talas R...

Tema en 'General' iniciado por pepemoto, 5 Ene 2008.

1. pepemoto

pepemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Muy buenas a tod@s.. Os escribo para ver si me podeis aclarar algo sobre lo que he observado. Llevo ya 15 años con esto de las bicis (tengo 42), y siempre he realizado la misma acción cuando he cambiado de modelo: ir poniéndola a mi gusto en suspensiones hasta ir como a mi me gusta (entre otras cosas porque cuando cambio, suelo tardar un mes hasta conseguir bajar como con la anterior; luego van apareciendo las mejoras). Ahora tengo una Enduro Expert 06 desde hace unos 14 meses, y se va a quedar bastante por casa, ya que es muy polivalente para lo que yo pido en una bici: me permite subir bien, y no creo que yo pueda bajar más rápido cambiando de modelo. Pero me gusta tocar los ajustes de vez en cuando, por ver si mejoro en algo, y el otro dia vi que la horquilla tiene un recorrido de barra total de exactamente 15 cms, pero que por mucho aire que vaya quitando, nunca llega a tener recorrido real de más de 12. Salvo que tenga ya tan poco aire que no resulte funcional. Nunca me di cuenta de ello, y no sé si eso es normal. Por que si lo es, ¿por qué hablan de 15, si no llega?. Perdón por el rollo, a ver si me aclarais algo. Un saludo..

2. manuel ces cristobo

manuel ces cristobo I AM A RYDER

Me Gusta recibidos:
    916
    segun entiendo el recorrido lo tiene. lo ke pasa es ke no lo usas.

si le metes unos buenos hachazos bajando usas 16cm de los 15 ke tiene.jaja.

piensa ke esa es una horkilla ya pensada para un uso muy burro.

3. mrofi

mrofi genoma

Me Gusta recibidos:
    1
    Claro estan pensadas para hacer el cabra loca, hay que machacarla mucho para que haga tope, tu no te procupes, que despues de un tiempo dandole mucha mucha caña, verás como al final, acaba haciendo tope... y luego pensaras-joe que bien cuando tenía esos cm de más xDDD, eso es lo que me pasó a mí.

4. pepemoto

pepemoto Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Vale... Pues nada, a seguir bajando. Gracias..

Compartir esta página