hola, estoy en por comprar una lapierre pro race 300 pero tengo la duda de la talla, no se si por mis medidas 1,80 de alturs y 87 de entrepierna me iria bien la 46 o la 51, espero respuestas, un saludo.
Estás justo entre las dos, según la hoja excell sale 48.6 cm. Creo que la 46 te va a quedar pequeña, ya que es un cuadro bastante corto (sólo 585 mm de longitud efectiva de tubo horizontal para esta talla), creo que te iría mejor la 51, compara medidas de tu bici actual con las que aparecen en el croquis de geometría de la web de Lapierre. Si estás mirando otras marcas te iría muy bien una Trek serie 6 u 8 en talla 18.5.
Hola, creo que tiene razón Zarpas, te explico mi caso, mido 168 y 78 entrepierna, el viernes compre una lapierre xcontrol 310, talla 46, a mi me parecía que por tubo, me venía grande, pero el tendero se empeño en que mi talla era 46, saco los libros de lapierre, y efectivamente, de 165 a 175 dice que talla 46, ayer la probé en una salida de casi 2 horas y la verdad es que iba cómodo. Te pego un enlacehttp://www.lapierrebikes.es/lapierre/StaticController/choose-size-VTT de lapierre y ya nos cuentas... Un saludo
tu talla es una 51. yo tengo la pro race 200 talla 46, mido 1,73 y me va al pelo... a ti te quedaria corta.
En el cuadro se puede mirar que talla es la bici? Yo mido 1.82 y tengo una tecnic400 creo que 51, mi padre tiene una proRace700 y en esa no quepo, es mas pequeña, pero no se donde esta la talla pintada en el cuadro :S
Lo que los fabricantes llaman "talla" es la longitud del tubo donde se inserta la tija del sillín, para saber qué talla es, lo único que tienes que hacer es medir dicho tubo desde el centro del eje pedalier hasta su extremo (en el caso de que la talla esté expresada como centro-tope, como es el caso de Lapierre y casi todas las marcas). También decirte que la geometría de la Tecnic es distinta que la de las prorace, y aunque sean de la misma talla el resto de dimensiones son distintas. Mira el la web de Lapierre.
Es una putada te pasa como a mi, que tu talla esta entre la M y la L, yo siempre preferiria pecar de pequeña antes de que te quede grande. Suerte
Tanto por tu estatura como por tu entrepierna eres talla 19" o 48 cms. Mira la página http://www.foromtb.com/showthread.php?t=662413 para que tengas claro el asunto de la talla recomendada y las demás medidas sugeridas que debe tener tu bici
hola gracias por vuestras respuestas , me decidido por la talla 51, he hecho varis salidas y voy bastante bien muy comoda, es una gran bici, saludos
Pues lapierre es como por ejemplo merida, que solo trabaja con tallas pares y no con tallas intermedias. Personalmente tenía una merida flx carbono en talla 18 y con potencia de 80/90, la vendí porque en zonas técnicas de me desbocaba la bici y adquirí un cuadro pro race 500, el compañero de la tienda me aconsejaron la 46cm y le comenté que quería una 41, la probé con una potencia de 100 y actualmente la llevo con potencia de 110 y respecto a la tija podría utilizar una de 350mm pero por seguridad llevo de 400mm porque me coincide con la unión de la salida de los tirantes traseros. Conclusión: Para rally una talla tirando a pequeña para enduro o algo más agresivo talla tirando a grande, siempre refiriéndome en casos donde la talla del ciclista es intermedia. Un saludo y que la disfrutes
yo llevo una tecnic700 , en talla m . Mido 1.80 con una entrepierna de 84cm. Y en trialeras xungas tengo la sensacion de salir por orejas... por lo que viendo tus medidas seria aconsejable la 51 . La proxima bici que me pille sera una 18.5 . saludos.
he probado la trek 8000 de mi hermano talla 19,5, y la lapierre me ha sorprendido por ser mas comoda qeu la trek, a mi hermano le a gistado mas la lapierre, laso dos son nuevas de este año.
Yo tuve la Lapierre pro race 300 en talla L, mido 1,86 cm y se me quedaba n pelin pequeña, así q te recomiendo esa talla, la L