Duda en compra mtb ¿BH?

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por cesc1969, 8 Jul 2009.

1. cesc1969

cesc1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Buenas a todos: llevo una temporada dándole vueltas a la cabeza en actualizar mi bici y "jubilar" mi vieja Grisley que tantas alegrías me ha dado y no me acabo de decidir, o sea que a ver si me aconsejais un poco. La cosa es que empecé a darle vueltas a raíz de un artículo que leí sobre la BH Expert 7.5 en el que la dejaban bastante bien. ¿Que tal esta bici? ¿Alguno la tenéis y me podéis contar como va realmente?

Normalmente salgo con un colega a hacer rutas de unos 50km el fin de semana (mi compañero también está pensando en cambiar de montura...), y más bien buscamos una bici que "suba" bien, pues la zona donde vivímos está llena de interesantes montañas para explorar!

He de deciros que podría manejar un presupuesto aproximado de entre 600 y 700€ y la BH la he encontrado entre este precio en varias tiendas.

Acepto cualquier sugerencia sobre esta bici o cualquier otra que se mueva sobre este presupuesto.

Me imagino que después de andar haciéndo quilómetros con una bici de veintitantos años, sea cual sea la que compra notaré la diferéncia, pero me gustaría una bici con una buena relación calidad-precio y a poder ser que me dure otros veintitantos años (si es que aún puedo seguir montando...) :biker

2. mp_nico

mp_nico Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo aun no te puedo decir que tal va la BH expert 7.5, pero ya la tengo comprada, y espero que sea muy muy buena, jeje.
    Me pareció que por el precio era lo que mejor se ajustaba. Al principio pensaba más bien en la 7.4 pero encontré las ofertas de territoriobike y al final me decidí por la 7.5. Tiene que llegar esta semana a casa.
    Yo

3. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Mira el link de mi firma jejeje

4. cesc1969

cesc1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Gracias a los dos por vuestra respuesta.

erpque vaya post te has currado sobre la BH. La verdad es que aún me has dado mas ganas de estrenar una...... :aplauso2

5. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues nada ya sabes jajaja. Ahora en serio, en este rango de precios que te estas moviendo, siempre que vayas a una marca conocida pienso que vas a acertar. En mi caso disfruto de la BH, y la verdad es que me parece muy equilibrada, aunque no tenga los mejores componentes.

6. cesc1969

cesc1969 Miembro

Me Gusta recibidos:
    12
    Yo creo que la BH tiene una muy buena relación calidad/precio pues, en principio, equipa buenos componentes (el cambio XT, las llantas Mavic, etc...). La verdad es que tu post me ha venido de perlas para verla en el color que me gustaba (negro) y poder apreciar los componentes con detalle con las fotos que le has hecho.

Supongo que me pasará como a ti al cambiar de una bici vieja a una nueva seguro que compre lo que compre notaré la diferencia :chinchin

De todas formas sigo barajando varias opciones, a ver por qual me decido al final!

7. erpque

erpque Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que la currada de post que me pegué te sirva :). Como unica pega que le he sacado a este color, es que la pintura no es "suave" como cuando la pintura lleva una capa de laca, sino que es con un tacto como acolchado y tiene pinta de que la ****** se tiene que pegar de lo lindo. De momento el polvo con un trapo sale bien. Ya veremos que tal se comporta cuando en vez de polvo tenga otras sustancias encima jajaja.

Compartir esta página