Buenas a todos. Aunque llevo mucho tiempo leyendo por aqui, es mi primer mensaje... El caso es que tengo casi decidido comprarme una trek 4900 pero tengo un problema a la hora de elegir la talla ya que estoy entre la 18" y la 19.5". Mido 1,80 y de entrepierna 85. Haciendo calculos sale que necesito una 18.7. ¿Que es mas aconsejable tirar hacia arriba o hacia abajo? Por un lado prefiero una bici mas manejable pero y si luego se sufren consecuencias al ser demasiado pequeña... Bueno ya me contareis, muchas gracias. un saludo
He mirado la geometría y la 4900 es corta de tija a dirección. Puedes irte tranquilamente a una talla 22,5" con el inconveniente de que el tubo superior te va a quedar muy alto. Si te lo puedes permitir, te aconsejo una bici de la serie 6 en talla 18,5", que es más larga y el cuadro tiene más slooping (para no dejarte los huevines cuando en un imprevisto tengas que bajarte ).
Gracias por la contestación!! La verdad que me gustaría, pero la 6000 ya se me va de precio, entonces tendria que elegir entre 18 y 19.5..¿que me decis..?