Buenas. Hasta ahora tenia una V10 talla M que hacia de tubo superior 58,9 cm, ahora me estoy mirando la trek 88 y en talla M hace 59,6 y en S, 57,3, entre ejes la v10 hacia 113, la S de trek 114 y la M 116, un amigo tiene una glory en talla M, y esta hace 56,6, pero no al tubo del sillin, sino al pedalier, por lo tanto, sentados, aun es mas pequeña, la trek, tiene una forma similar (el tubo del sillin tampoco va directo al pedalier) y en esta si toman la medida de este tubo, el caso es que probe la giant, y aun siendo 2 cm mas pequeña que mi v10, no me vi mal y la distancia entre ejes, tambien es 114, por mi altura, 1.73 y las medidas de los cuadros, creo que deberia ser la S, pero por otra parte la veo enana y no se que hacer... como lo veis?
yo creo ke la S seria muy peke, yo cogeria la M, aunke sea un poco mas larga entre ejes, te acostumbraras en na...
el de cienxcienbici me dijo que la S, es que si no me fijo en S o M, por medidas es la S, porque en giant, una L es enorme, pero la M hace 56 cm, es mas pequeña que una S de trek, por lo tanto, esta me iria bien, y no tendria que acostumbrarme a los 3 cm de mas entre ejes que tiene la M!
Hola Alkon yo hago 1.70m y llevo la M es muy pequeña antes tenia una Santacruz talla S, yo te recomiendo M ademas es muy larga entre ejes lo cual la hace muy estable, pero apesar de esto gira muy bien. por tanto MMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM