Después de mucho tiempo dudando entre modelos, al final he encontrado dos que se ajustan a mi presupuesto y que me gustan, las BH Sommet 6.8 (500 ) y la Expert 7.5 (650 ). También me gusta la Orbea Mastery Hydro pero ya pica un poco más (750 ). Según precios de territorio bike hay 150 de diferencias entrelas dos BH. ¿Notaré esos 150 de diferencia en mejoras de una bici a otra para un casi iniciado como yo?
¿Ninguna opinión? Y si pudiera conseguir la Orbea Master Hydro por 659 en territoriobike, 10 más que la BH Expert 7.5, ¿con cual os quedaríais? Gracias!
Hola! Yo sin duda me quedaria con la Master Hydro...hoy mismo la estuve mirando en tienda fisica y me la dejan por 699, el precio que te ponen es muy bueno y la bici para mi esta muy bien... Un saludo!
la Master Hydro es una bici, con una relación calidad precio increible, con un horquilla, que para sí quisieran muchas de más de 1000 euros
Bueno, la cosa parece estar clara, he estado leyendo por el foro opiniones de la master hydro y la verdad es que no sé a que estoy esperando. Muchas gracias.
La master hydro se puede sacar fácil por 674, es decir con 10% dto y equipamiento extra. Yo la tengo y estoy encantado con la elección. Tuve la misma duda y me decanté por la orbea por la horquilla y por estética. Me cambiaron cubiertas y cassete (11-34) sin coste saludos