Duda entre bicicletas endureras

Tema en 'Enduro' iniciado por las3jotas, 18 Feb 2013.

1. las3jotas

las3jotas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Btteros,

Os explico, ahora mismo tengo una bicicleta rígida normal con 100mm delante i de gama
    normalita, para hacer rutillas bien pero me gustaría algo más enduro para poder hacer mis
    saltitos i trialeras.
    Me gusta mucho YT-Industries i Canyon, basicamente porque la relación calidad precio la
    veo muy buena pero tengo varias dudas porque soy bastante ignorante en temas bici.
    Me miro estas bicicletas.
    YT INDUSTRIES Wicked PRO que sale por unos 3.200eur i la YT Noton 2.0 que és algo más barata, 2.700eur.
    CANYON TORQUE EX Alpinist por tambien 3.200eur (la Vertride es demasiado) y tambien la Strive AL 9.0 o por ahí...
    Mi duda es en que punto esta cada una, creo que la Strive no seria la opción para saltar i trialeras aunque
    será más rutera, la Torque i la Wicked las veo parecidas i algo más brutas pero no se porqué me da la sensación que la torque
    será algo mejor, más bruta quiero decir... Y la Noton 2.0 me encanta pero me da a mi que para hacerme 60 ó 70 km casi que
    imposible.... Me gustaria contrastar estas impresiones con los que si sabeis de lo que hablais, reconozco que me decanto bastante
    por la YT-Wicked PRO, me gusta mucho y está en el tope que me podría gastar, no descarto algun Bike Park dentro de mis límites.

A ver que me pueden decir, basicamente si la Wicked PRO es una buena opción para lo que comento o si va a sufrir demasiado para
    saltar. Mejores opciones?? Ya me he leido varias páginas de los censos pero ahún así estoy algo liadillo... Perdón por el ladrillo...

Saludos!

2. las3jotas

las3jotas Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Cierro el tema, hay otro hilo igual.

Compartir esta página