Duda entre orbea alma y bh zenith 7.9

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por juanjo2605, 8 May 2012.

1. juanjo2605

juanjo2605 Novato

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues nada, quiero comprarme una bici y tengo presupuesto de una orbea alma h10 y una bh zenith 7.9, y quería a ver si podeis hablarme de alguna, cual pensais q es mejor, las dos llevan casi casi los mismos componentes,salvo alguna chorradilla como la piñonera y la cadena q no son iguales, de precio iguales aunq la orbea 50 euros mas con ruedas xt y la bh las lleva de serie, weno espero q alguien me aclare un poco las dudas, muchas gracias

2. Kike888

Kike888 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas compañero, yo hasta ayer tenia la misma duda, pero tambien entraba en juego la Ghost HTX actinum 7500, por la que finalmente me he decantado.

La orbea es una gran bici, todos los sabemos, viene equipada casi al completo en XT, menos mandos que son SLX y frenos FOrmula.
    La Bh, similar pero no me convencia el color.
    Y por ultimo la Ghost, que es la que me comprado, viene enterita en XT, todo todo, incluido bujes, la mayor diferencia quizas es que las anteriores vienen con Fox, y la Ghost con Reba de suspension, que era lo que mas me hizo dudar, pero leyendo lo bien que hablan de las Reba, finalmente me decante por la Ghost, ya que el resto de equipamiento era para mi superior.

Suerte con la decision, cualquiera de las dos es una gran compra.

Compartir esta página