Ya sé que no sé nada, sobre todo de mecánica, pero después de leer el último artículo de Bike para tratar de entender la regulación de mi Rock Socks Sid sigo sin saber si funciona bien o mal. A ver si alguno de vosotros me puede explicar con sencillez su regulación: Lo primero que me extraña es para qué tanto recorrido si sólo se hunde 1/3 de la botella, es imposible que baje más o eso me parece a mi...ni aunque me suba sobre ella. He intentado hacerle pajillas con la presión de aire pero no consigo nada. Me ajusto a las tablas que vienen en la botella. Peso 80 kilos. La botella izquierda trae arriba regulación de aire+ y abajo - las llevo las dos en 100 más o menos. Sé que el rebote( botella derecha) no tiene mucho que ver ( ¿o si?). ¿Qué significa lo de aire + y aire -????. Lo mismo tengo que pasar de las tablas y ponerle el aire que me parezca??. logicamente habrá que dejar un margen de seguridad. La horquilla es bloqueable en la botella derecha. En fin a ver si me dáis algo de luz..Muchas gracias :mrgreen:
Lo dicho más abajo hablan de este tema y algo me voy ilustrando, cámara de aire positiva y negativa, cada una con su función específica, ¿cúal es? una aporta sensibilidad creo que la negativa al tener más presión que la positiva. Lo que no obtengo es recorrido, quizá dejando casi sin aire la - y bajando bastante la +, aunque eso no es lo que recomienda la marca, qué opináis? Gracias y saludos