HOla a todos! Vereis, estoy buscando unos formula oro k18 y me he entonctrado con este set en chainreaction http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=53568 mi duda es, q es lo q trae este set, si trae dos manetas, dos pintas y dos discos, es decir q para funcionar solo le faltaria las pastillas o haria falta comprar algo mas?? O por el contrario es el juego completo pero solo para adelante o para detras, pero como pone F & R, pues igual son los dos. La verdad q es un precio de la leche. Saludos y a ver si me podeis orientar un poco.
Que os parece a vosotros q puede traer el set? Vendra disco, maneta y pinzas para los dos frenos o solo para uno? el precio anterior era de 330€... Un saludo!
hay pone par de frenos.. nose supongo que vendra maneta disco y pinza si...... aunque yo compre lo amismo y ya venianlas pastillas
Gracias por las opiniones, yo estoy casi seguro que los discos si vienen porque pone que son de 160 mm, donde tengo mis dudas es si vendran el par. Les mandare un mensaje, sabeis si se puede comunicar en español o voy a tener que tirar de mi segunda lengua, el ingles.....jajajaj EDITO: Se les puede preguntar en castellano, asique voy a mandarles un email a ver si entre mañana y pasado me contestan, con lo que sea os aviso por si os interesa. Un saludo!
hola j.v.m yo no me compraria esos frenos, son ya muy antiguos y dan muchos problemas, yo acabo de comprarme una bike y me vienen con esos frenos pero con discos de 180mm y el primer dia peto el delantero,ahora no kiero ni verlos, estoy pendiente q me lo cambien por unos fórmula rx en la garantía o si no comprar unos xt.eso si el precio esta muy bien pero como frenos creo que están ya muy superados por la competencia un saludo
Muchas gracias por el aporte! La verdad que todo el mundo me ha hablado muy bien de los formula oro k18, sobre todo de su potente frenada, de los formula rx no he oido mucho, si acaso q son un poco escandalosos. Estos k18 puede q sean un poquillo viejos pero es un precio realmente bueno y no creo q haya tanta diferencia con la competencia. Los xt pueden ser otra alternativa, serian estos no? http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=23049 q a mayores habria q sumarle los discos. En los xt lo que pone a la parte derecha de la pagina (opciones de compra) es para elegir si el freno delantero/trasero lo pones en la izquierda/derecha?? Un saludo y gracias, espero mas opiniones sobre estos frenos (formula oro k18)
En mi bici venían de serie y aun están ahí, para mi frenan de sobra y no me han dado ni un problema, ahora bien, son los únicos frenos de disco que he tenido y no tengo queja de ellos pero como tampoco conozco otra cosa...
Los formula rx, son los frenos mas nuevos de formula son una evolución de los oro por lo que son mejores, por lo que he leido son mas fiables (de momento no están dando problemas y los oro k18 y k24 en su momento tenian bastantes problemas)son un poquito mas potentes que los oro, pero tb bien mas progresivos (aunque no tanto como los xt)y no se calientan tanto por lo que responden mejor a largas y fuertes frenadas donde los oro achicharran mas los discos y lo de sonar, pues en mi bici nueva (que voy sin freno delantero porque peto el primer dia hachando me todo el liquido por las pastillas de freno) el trasero de momento 55km y todo son constantes ruidos, aunque espero que se quite pronto. Yo elegiría los xt, son la mejor compra si miras un poco veras como la gente habla maravillas de ellos, los oro están muy por detrás no se pueden comparar. un saludo
Gracias de nuevo hitfort!! Ya me contestaron los de Chain.. en el set viene todo lo necesario para montarlos y al monte. He estado mirando los XT y completas cuesntan 100 € mas que este set de formula oro, la verdad que es una diferencia a considerar... Alguien me podria decir de q año son los formula oro del enlace que puse anteriormente? Un saludo!!
los formula oro k18 a mediados del 2006 ya estaban comercializando. Eso si por 177€ los dos frenos y sus discos está muy bien. un saludo