Queria saber que tal es la precision del altimetro del Garmin edge 205, y si hay mucha diferencia en general entre este aparato y su hermano mayor, el 305, tengo que decir que el que tenga pulsometro o no, no me importa mucho.. Gracias!
Hola a Todos. yo tengo entendido que el altímetro del 305 es barométrico, o sea que calcula según la presion atmosférica no por los satélites. Estoy en un error?? Gracias
Exacto la medición es barométrica, para que te hagas una idea el mío por la mañana me indica que estoy a -58 metros, cuando lo real es 40 metros. Cuando pasan 20 minutos ya va estabilizando la altura.
Hola El edge 205 es barometrico y el 305 es por satelite. El inconveniente de los barometricos es que cuando hay cambios bruscos en la presion atmosferica, entradas de borrascas o anticiclones, los datos que marcan dejan mucho que desear, mientras que el del 305 es via satelite y la precisión depende del numero de satelites que tenga disponibles en el momento de la medición. Si la precisión te importa mucho yo me fiaria más del 305.
Creo que estas equivocado el 305 es barométrico, lo tengo desde hace 15 días y no veas los errores de medicion hasta que se estabiliza. Echale una ojeada https://buy.garmin.com/shop/shop.do?cID=160&pID=331 Un saludo