duda horquilla para Triban Trail 5

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por guate, 24 Nov 2010.

1. guate

guate Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola, llevo varios meses leyendo el foro aunque este en mi primer mensaje. No tengo mucha idea de bicis y mi primer mensaje es para pedir consejo sobre una compra. Tengo una bici triban trail 5 del decathlon comprada el año pasado. La uso para ir a trabajar y me resulta muy molesto dar pedales con la horquilla que lleva instalada. Quizá para senderos sea cómoda, pero en ciudad no me hace falta y sí añade peso a la bici y sobre todo rebota mucho.
    Estaba pensando cambiarla por una horquilla sin suspensión, pero no sé cuál comprar. En páginas de internet que habéis comentado en este foro sólo veo horquillas para ruedas de 26" y creo que mi bici tiene las ruedas más grandes. Aqui van mis preguntas.
    ¿La Triban Trail 5 tiene unas ruedas de 28"? No he visto información sobre ellas en internet.
    ¿Qué horquilla debo comprar con respecto a las medidas? Si me podéis recomendar modelos.

Busco una horquilla barata porque es una bici que la dejo atada en la calle con lo que implica de deterioro.

Gracias.

Compartir esta página