Duda, montar tija, potencia y manillar

Tema en 'Mecánica' iniciado por francisco70, 14 Nov 2011.

1. francisco70

francisco70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, quiero cambiar la tija, potencia y manillar por unos de carbono, he encontrado una buena oferta pero mi duda es que yo uso potencia de 110 mm y la que me venden es de 100 mm, mi pregunta es si ese centímetro lo voy a notar mucho, o se puede compensar con una tija con retraso, ahora la llevo recta. gracias

2. scott-ltd

scott-ltd Adicto al xc Probadores

Me Gusta recibidos:
    23.190
    hola un centimeto en la potencia se nota en qe estiras menos los brazos y vas mas recojido,tendras mejor manejo sera mar rapida la bici pero en subidas muy duras tendras qe tirar un poco mas de riñon,el otro tema del sillin si qe se puede compensar pero claro si lo retrasas te costara mas desplazarte hacia detras en las trialeras,y ademas adelantaras la posicion de pedaleo respecto unos milimetros no es nada pero 1 centimetro se nota,yo montaria la de 100 pero el sillin lo dejaria tal cual.

3. alexrc

alexrc Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    213
    Ese centimetro no lo vas a notar si retrasas el sillin un centímetro,pero si eres muy maniatico pues ponle un tija con retroceso,te recominedo que te pruebes primero asi antes de comprar tija con retroceso

4. francisco70

francisco70 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La cuestión es que me venden el conjunto completo con tija de retroceso, lo que no entiendo es si me equivoco como lo voy a notar, no se si llevar tija con retroceso tiene alguna ventaja con respecto a la recta, lo de la potencia lo he entendido perfectamente, pero lo del retroceso y el pedaleo no acabo de entenderlo.

Compartir esta página