hola a todos, la cosa es que acabo de pillar coche nuevo y ya tengo las barras del techo asique solo me falta el portabicis y ahi es donde tengo la duda. cual me recomendais para una lapierre x-control 410?esque me han dicho que mire bien por eso de que es doble, preferiria que no se tuviera que soltar ninguna rueda. hay portabicis que sirvan para llevar mas de una a la vez o tengo que pillar dos? gracias
hola, los mejores son los THULE, pero también los mas caros... depende de lo que vayas a mover la bici en el coche... yo tengo los del Norauto y me hacen el servicio, eso si, la llevo 4 o 5 veces al año de Madrid a Valencia o a mi pueblo, y algún viaje ocasional a la sierra o por ahí... tampoco lo uso a diario, sino me plantearía pillar uno de bola... si vas a pillar el THULE, mírate cogerlo en un concesionario Volvo, que al parecer es el mismo pero mas barato... Lo que no se si el THULE vale para barras que no sean de la misma marca... Y si vas al Norauto, yo tengo los de 50€, que son los que llevan dos llaves y no van mal del todo... los de 10€ ni te lo plantees Normalmente uno por bici, posiblemente habrá algo tipo rack que puedas poner varias pero ni idea, nunca lo he visto para baca... un saludo!!
es importante saber si lo vas a usar muy a menudo,si es asi thule teoricamente es lo mejor pero tambien lo mas caro,mira tambien si son compatibles con tus barras, a mi me gustan mas los que agarran directamente la horquilla ya que son mas rigidos