Hola buenas mirad me he comprado una rock shock silver tk de aire, y resulta que me monto en la bici y cuando llevo unos 20/30km de ruta noto el cuelo incómodo y al mirar la horquilla veo que van por lo menos 6cm dentro de la horquilla. El de la tienda donde la compré dice que es porque el rebote lo tengo en la tortuga pero aunque esté en la tortuga debe volver a su posición inicial no? con la liebre tb me pasa lo mismo. ¿Es el SAG? la tengo que inflar? o es normal? graciaS!
primero tienes qe medir el sag de la horquilla y poner el rebote como toca si el rebote esta muy lento con tu peso es posible qe se dentro la horquilla pero eso tiene qe pasar siempre no cuando yebes ya unos kilometros lo mejor es mirar la presion de aire antes de salir y al llegar a casa por si la horquilla pierde aire.
Es que la cosa es que en mi casa monto y se hunde sus 2-3cm, pero cuando llevo ya los 20km la veo demasiado baja, sobre todo si ha tragado baches.
Yo haría lo que te ha comentado Scott-Ltd, antes de salir carga bien la presión de aire y quédate con la cifra, al volver mide la presión de nuevo, por lo que comentas es como si perdiera aire tras funcionar mínimamente y si dices que lo hace independientemente de la regulación de rebote yo me decanto por esa opción (tengo la misma horquilla y nunca me ha pasado nada similiar ni trasteando con el rebote) Slds
muchas gracias pero jejeje no se como puedo medir la presión, la horquilla la he comprado con 200km de 2da mano. Aunque con el que salgo que lleva una reba me fijo y la lleba tb muy hundida
Ya te digo no soy un experto pero eso de que se quede hundida tras absorber me suena a que pierde aire, no sé si has cargado alguna horquilla de aire alguna vez, se cargan con una bomba igual que la de las ruedas pero con una rosca más estrecha, o sea que no te sirve la misma, y juraría que todas tienen barómetro así que te fijas en la presión antes y después de la salida, no valen mucho creo si no supongo que tu colega de la Reba tendrá, como te han comentado una cosa es que esté siempre "hundida" por el SAG y otra que no recupere el rebote
yo tengo esa horquilla y te digo que aun cuando hago tope con ella vuelve a su sitio, quizas si que tenga alguna fuga