1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

duda sobre compe

Tema en 'GPS' iniciado por rumorequimico, 14 Feb 2008.

1. rumorequimico

rumorequimico a muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, tengo una duda:

Cuando me bajo un track de internet y lo abro en el compegps, como puedo ver los datos del track, me refiero a distancia total, altitud acumulada, etc...

Gracias.

2. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    sobre el track: boton derecho>propiedades del track

3. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tengo otra duda : tengo un mapa vectorial (.mpv de 9.3mb) de catalunya donde alguien a conseguido crear un mapa de la zona donde salgo (Montnegre-corredor) es decir, marca las autopistas carreteras nacionales, comarcales y los caminos anchos y senderos en marron con una linea fina y es como una base de caminos es decir: a unido muchisimos tracs de manera que cada tramo tiene la fecha del dia que se hizo, yo tengo varios traks de carreras y salidas mias y de otra gente que han cojido caminos distintos que no salen en este mapa "base" y me gustaria marcarlos y unirlotodo para llegar a un punto donde tenga toda una red de caminos en un solo mapa.
    La pregunta es como se pasa de un track a un mapa vectorial?
    Se puede hacer con el compe o no?

4. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    creo que con compe sí, pero no tengo ni idea, aunque ese mapa que dices me interesa porque esa zona la visito de tanto en tanto. La verdad es que a mí me gustaría saber como hacer eso también.

A ver si los maestros del foro dicen algo.

En serio me interesa el mapa, si es posible claro!!

saludos

5. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Abre un track -> vete al menú mapas y selecciona -> Crear mapa vectorial usando tracks -> guarda el mapa en formato MPV

Si lo quieres ver en el CompePocket guárdalo en MPVF.

6. rumorequimico

rumorequimico a muerte

Me Gusta recibidos:
    0
    duda solucionada, gracias

7. gatxan24

gatxan24 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Abre un track -> vete al menú mapas y selecciona -> Crear mapa vectorial usando tracks
    hasta aki ok, pero no se que tengo que escojer , supongo que el track y al momento de guardarlo e escogido el mapa que queria unir y se me a borrado todo lo que havia quedando solo el track escojido

nena pon tu mail que te enviare el mapa si cabe!

8. Nena71

Nena71 ey.......

Me Gusta recibidos:
    0
    ok

muchas gracias

9. EA1EDC

EA1EDC Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Después de crear el mapa vectorial:

Botón derecho de ratón sobre el mapa y selecciona guardar mapa. En formato selecciona MPV y dale un nombre al mapa, y no te preocupes porque se haya borrado todo. Ha quedado guardado en el mapa.

Para comprobarlo cierra todo y abre el Mapa MPV, verás los tracks en el nuevo mapa. (Evidentemente el mapa es transparente y sólo tendrás los tracks).

Compartir esta página