Saludos a todos. Tengo una duda con la talla de este cuadro. mi altura es 1,71, lo que correspondería a una talla 51, viendo las geometrías de giant creo que es la M, pero no acabo de verlo claro, el tubo superior de 55cm me parece larguísimo!!, quizás es pk es una bici mas racing?, Os dejo un enlace con las geometrías(parece que no funciona con google chrome, solo mozilla): http://www.giant-bicycles.com/es-es/bikes/model/tcr.composite.0.compact/12647/59189/#geometry
La S puede ser pero con una potencia mas corta que la original. Yo es que en Giant veo un vacio importante entre la XS y la S para esa altura... Es lo que me echo atras en su dia para similar altura. Ajustaras con potencia pero no conseguiras ir perfecto, al menos fue mi sensacion. Mejor que pruebes ambas tallas en tienda, tanto XS como S con tres potencias, 90, 100 y 110 mm.
Ok!!, era para una de segunda mano, pero no me arriesgo, con la de montaña fué todo mas facil una M y perfecto, con las de carretera estoy volviéndome un poco loco!