1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Duda Track - Smartcomgps

Tema en 'GPS' iniciado por onda_allstar, 6 Dic 2007.

  1. onda_allstar

    onda_allstar Miembro

    Registrado:
    25 May 2007
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Espadà Mountain
    Hola a todos, desde hace relativamente poco he conseguido instalar el SmartComGps en un Nokia 6600. Bueno tengo una duda sobre como guardar una ruta. De momento solo he hecho 2 salidas con gps y para guardar la ruta he entrado en track y activado grabacion activa de tracks, esto me crea un archivo en la carpeta de track con los datos de la ruta, el problema es que no se como indicarle que me guarde los datos en un archivo nuevo, es decir, los datos siempre me los guarda en autosave.plt, y las 2 rutas que tengo la duracion son de mas de 20 horas cuando en realidad he estado solo 3-4 horas.
    Alguien me puede decir como le puedo indicar donde guardar una ruta a partir de un momento? por ejemplo en ruta_1.plt

    Igual es mas facil guardar una ruta con la opcion route, supongo que està para eso, pero he visto que esto me crea un archivo .rte que no se como abrirlo, alguien me puede decir algo sobre como abrirlo? Es que soy muy novato en esto del gps.

    Espero haberme explicado bien.

    A10.
     
  2. Zagato

    Zagato Xabarín da Rigueira

    Registrado:
    16 Feb 2006
    Mensajes:
    4.380
    Me Gusta recibidos:
    72
    Ubicación:
    Burela (Lugo)
    Strava:
    Lo que tienes que hacer al final de cada ruta es guardar el track. Para eso tienes que ir al menú y en el apartado de tracks, Guardar track acutal (Save current track si lo tienes inglés). Entonces te pedirá que le dés un nombre. Ya te lo guardará en la carpeta tracks de la tarjeta de memoria y podrás acceder a el cuando quieras.

    Un saludo.

    Las rutas, tracks, y waypoints puedes abrirlas con oziexplorer o compeGPS.
     

Compartir esta página