Buenas, tengo una Marzocchi 66 rcv 2008 y veo que para mi peso 67 es un poco dura, la llevo sin gota de aire pero aun asi es dura, alguien sabe que muelle e de poner y donde encontrarlo? Tambien tengo un pequeño punto muerto en la horquilla al coger la bici en parado unde sola un centimetro o dos, a que puede ser debido? suele ser cara la revision de esta horquilla? y por ultimo e decidido pintarla y me gustaria encontrar las pegatinas 2008 como las que lleva que son rojas y negras y sale la silueta de una titi, alguien sabe donde encontrarlas? A ver si alguien me orienta un poquito que estoy muy perdio, Un saludo y gracias de antemano
yo tengo una 66 de hace unos años, una rv creo. Y para mis 65 va bien con poquisimo aire. Llevo dias pensando que pasaria si le quitara uno de los dos muelles y le añadiera aire, claro.
yo no llevo nada de aire, pues si le meto aire es una piedra, me gustaria conseguir un tacto mas blando pero no se que muelle es el que necesito, la rcv tengo entendido que solo lleva un muelle, es cierto? lo de las pegatinas 2008 lo dejo por imposible tras buscar y no encontrar siquiera una imagen decente para mandar hacerlas.