Hola buenas ,tengo dudas entre estas bicis:mondraker factor por 1075 la factor r por1300 y la comenÇal meta 4.20 por 1400,cual me recomendais?gracias
Mondraker para 2009 garantía de por vida. Es una muy buena elección pertenecer a Mondraker, ya no es lo que eran hacen unos 3 años cuando salieron algunos cuadros malos. Llevan ya tanto tiempo sin apenas reemplazar por garantías que darán garantía de por vida. Eso y sumándole a la Factor la geometría con el slooping que tiene que da una seguridad bajando increible, opción a tener muy en cuenta. ¡Un abrazo y suerte!
Gracias,ahora estoy con la duda de si la factor r o la començal meta 4.2 a ver si me dais vuestra opinion,gracias.
Todavia estoy dandole vueltas pero creo que al final me voy a decidir por la factor,no se si me equivocare.Un saludo
Si preguntas por que te genera desconfianza, te puedo decir que es fiable. Quizá sea un poco cara en comparación con el resto pero timadores no son. Un saludo
Porque dices que te parece un poco cara con el resto?porque a mi me parece la mas barata de las tiendas que he mirado.