dudas entre scott genius 50 y specialized stumpjumper

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por teteking, 27 Ene 2010.

1. teteking

teteking Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente!!

tengo dudas en que bicicleta comprar yo hago km y me encantan las bajadas sobretodo lo mas dificil trialeras endureras y demas y no quiero renunciar a las subidas claro.
    mi pregunta es que me aconsejais la genius 50 o la stumpjumper com ????

2. txili

txili O

Me Gusta recibidos:
    0
    la que lleve mejores supensiones y de más recrrido de las dos. para ese uso.s2

3. Mondrakón

Mondrakón Más vale nunca que tarde

Me Gusta recibidos:
    1
    Si miras mi firma igual te aclaras algo

4. mancalijo

mancalijo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    para lo quue haces la denius sin duda. eso si no te repienses luego de hacer otras cosas

5. VALENBTT

VALENBTT Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    SPEZIALIZED SIN DUDA YO TENGO LA stumpjumper expert. saludos

6. Salvis

Salvis Engancha y pedalea!!

Me Gusta recibidos:
    216
    Hola,

Si realmente lo tuyo son las bajadas y las trialeras endureras quizás debieras mirarte algo un poco más oscuro, las Specialized Enduro, las Giant Reign, Trek Remedy, Mondraker Dune, etc...

Lo digo porque la Stumpjumper, y tengo una, es sin duda una excelente bici pero aunque con 140mm de recorrido que dan para mucho no la catalogaría como una bici endurera, pedalea muy bien, sube más que bien y baja bien pero para enduro de verdad está la enduro que además también sube decentemente. En cuanto a la Genius, si bien tienes 150mm de recorrido se dice que la posición en la bici es más acertada para subir y llanear que para bajar.

Las bicis que te estás mirando son buenas en todo pero perfectas en nada y tienes que escojer, si quieres bajar muy bien no podrás subir tan bien y al contrario.

Eso si, si quieres subir casi a ritmo de rígida y bajar casi a ritmo de enduro, estas mirando dos bicis muy apropiadas para ello, yo, puesto que tengo una Stumpjumper 2010, es la que te recomendaría.

Saludos.

Compartir esta página