Hola muy buenas tengo que regalarme una mtb doble por 3000 o 3500 y no se que comprar quisiera una con horquilla de 120mm me gustan las cube y las msc pero no tengo referencias de ellas ¿que debo de hacer? ¿que me recomendáis? gracia y un saludo.
A mi personalmente me gusta mucho las CUBE. Yo me quiero comprar una de carbono rigida. La reaction GTC RACE. ¿Que te parece? ¿Podrias orientarme y contestar a las dudas que planteo en es post que he escrito sobre dicho modelo?. Gracias.
yo estoy en las mismas que tu, y si te soy sincero tengo la cabeza como un bote de tanto y tanto mirar. Las cube solo se venden por internet si no me equivoco, en chain tenian una oferta muy buena que me paso otro forero.De msc no tengo ni idea. Por si te siver de ayuda yo estoy entra la stumpjumper elite, la trance X1 y la genuis 40. Espero habrete servido de ayuda
Yo la voy a comprar en una tienda en Córdoba de CUBE. Si te pilla cerca pues siempre es un buena opcion.
esta esta muy bien auque por es dinero todas son buenas. http://www.tiendabicicletasonline.com/1638-fuji-dsr-20.html http://www.tiendabicicletasonline.com/1640-fuji-reveal-10.html
En Torrelavega Cantabria también hay tienda donde venden las cube. Joe nunca pensé que tendría tantas dudas quisiera un producto nacional como las msc pesan muy poco ponen que 9 kilos pero no conozco nadie que las tenga y me pueda enterar de como se comportan como son las garantías etc nadie conoce a alguien que las tenga?
Las CUBE las venden en muchas tiendad fisicas, no solo por internet.Karacol en madrid las tiene. Mira en varios sitios y compara precios, puedes encontrar alguna oferta.
Yo me fío más de Trek. Aunque pagues un poco más que en la competencia, te garantizan el cuadro de por vida. Eso dice mucho a favor de la calidad del cuadr. Y no es una garantía con truco. A dos conocidos les cambiaron el cuadro de una Trek Elite 9.7 y 9.8 porque les hacía un ruído.
Esta está de oferta y si la pides antes del 7 de diciembre se queda en menos de 2800 euros, yo tengo la misma pero la RX y es una pasada,para subir y bajar http://www.chainreactioncycles.com/Models.aspx?ModelID=44295
el cuadro de por vida te lo garantizan todos o casi todos, yo tengo una specialized rigida, y ahor apor problemas de espalda tb me comprare una cube son una pasada, las venden en bastantes tiendas, hace 6 meses le compre una cube a la novia y va de **** madre. yo me mirare la ams hpc team o la pro.
Hola si muy buena opcion estoy valorando esta y la 2011 pero creo que la diferencia esta en l precio un saludo y ya te contare
Cube está muy bien, pero por ese dinero yo también miraría Orbea, Specialized, Cannondale, Scott,... creo que merece la pena ver bien varios modelos de varias marcas Saludos
Compi, una estética similar a las Cube, la tiene la gama Raven de la marca Focus. Ojea la web oficial, las de carbono por ese rango de precios son flipantes