Dudas primer Duatlon

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por c_anaya, 3 Feb 2012.

1. c_anaya

c_anaya Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas a todos, este mes tengo mi primer duatlon y hay cosas que todavia tengo en el aire.
    - En el box, tienes una caja o algo donde dejar las cosas o como va?
    - el dorsal de la bici, es rigido? pq en alguno he visto que te dan una brida para sujetarlo, pero tb venden un portadorsal...
    - las 'necesidades fisiologicas' se hacen donde buenamente puedas o hay baños en los avituallamientos, box... se puede hacer en marcha? (en la bici) o te sancionarian por ello?
    bueno, de momento eso, si me surgen mas dudas os las pongo...
    por si no se nota soy novato total, no he competido nunca en nada, y me da por empezar con 34 añacos.....
    muchas gracias y un saludo

2. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    Tranquilo compañero... seguro que te sale muy bien.
    A ver... los boxes dependiendo de la organización puede que te den o no una caja de plástico donde poder dejar las cosas, pero no en todos la dan, de todas formas... en principio solo tendrías que dejar las zapatillas con lo que tampoco te haría mucha falta ya que normalmente incluso cuando dan caja las zapas se dejan fuera para tenerlas más a mano.
    El casco deberías de dejarlo en la bici, con las bridas de cierre abiertas para llegar ponertelo rápidamente coger la bici y salir por lo que tampoco es necesario que lo pongas en la caja.