BUENAS BIKERS, A VER SI ME PODEIS AYUDAR.ME QUIIERO COMPRAR UNA BIKE DE DIRT PARA HACER SALTOS,TRUCOS Y LO QUE AGUANTE EL CUERPO JEJE,PUES LA CUESTION ES: SPECIALIZED P2 CRMO O MONDRAKER QUARTER 2 QUAL ME ACONSEJAIS? AY VAN LAS FOTILLOS: UN SALUDO mirad la pag 4 y responded a mi pregunta plis
Bienvenido. -Mírate las normas (tienes que corregir el post del lenguaje SMS) Plazo de eliminación. 24h.
Gracias!! La Cosa Sk Me Encantan Las 2 Pero E Oido Que Las Mondraker Tienen Los Cuadros Que Parecen De Papel Es Cierto?otra Cosilla Las Bielas Y El Pedalier De La P2 Son De Fiar?es Que No Me Suena La Marca Para Nada
nose precio pero yo me pillaria la p2 sin pensarmelo pocos cuadros specialized se an visto partiddos!
la quarter la e tenido hoy delante tiene muy buena pinta y estoy casi seguro que aguantara no le des faena a ja-vinci hombre corrige que es 1 minuto
No Se Stamp Tiene Razon Pocos Cuadros De Specialized Se An Visto Partidos Pero De Mondraker Tampoco E Visto Ninguno A Si K....
Ok, ¡Muy bien! Pero te falta algo... Las letras en mayúsculas significan que estás gritando como cuando a un marrano le cortan el pijo. ¿Es así?
yo me cojeria la mondraker las del 2006 partian pero las del 2007 no asique las del 2008 piesno que seran mejores que las el 2007 asique yo no me lo pensaria mondraker. ademas es un modelo precioso. salu2
jaja venga tio es qe el problema era qe no me abia leido las normas jaja lo mio es montar no leer jaja :ymca
***** tio es ke el sillin y los manguitos en marron molan un guevo pero la specialized la veo mejor maqina otra cosa 100mm en horqilla o 80?ale gente a seguir aconsejandome sobre las 2 jaja