Dudas sobre el cabrerés

Tema en 'General' iniciado por FLY, 6 Abr 2005.

  1. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    O yo no me entero, o vuelven a generarme una duda, igual que la edición anterior.
    Te enseñan el recorrido ( revista Bike ) y puedes obrervar dos cortes / atajos, o llamalo como quieras, y anuncian 3 recorridos: 30, 50, y 70 km.

    Pues yo veo 4 recorridos. Alguien me sabria explicar.

    Por cierto, pasando de la movida que hay sobre el cabrerés, los amigotes vamos a pasar el fin de semana a l´esquirol, y a participar.
    Vais a ir vosotros?
     
  2. FLY

    FLY Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    732
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uf...
    **** ! vaya ****** de post. :scratch
    me tengo que contestar yo mismo :lol:

    tal como dicen.....vale mas solo, que mal acompañado 8)
     
  3. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola cariño
     
  4. jam

    jam Mat ;-)

    Registrado:
    12 Nov 2004
    Mensajes:
    1.724
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ¿En el tiempo o en el espacio?
    Yo lo del mapa no lo he visto, pero me estoy planteando ir.

    Tu post tendria mas movimiento si lo pones en rutas.

    Un saludete
     
  5. jaipal

    jaipal Old School

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    583
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Whistler de Vilatorrada
    Que te quedas solooooo!!, pero ¿a quien se le ocurre ponerse a hablar de mari....conadas? El Cabreres, el Cabreres, eso es una encerrona, miles de gentes, miles de bicis, haces cola hasta para hacer cola. Solo mola ir el Sabado por la tarde a dar una vuelta por los estands y tomarse unas birras. O como tu, **** que os vais todo el fin de semana con los colegas, seguro que la noche del sabado os confunde y el Domingo ni pedaleais. Pisha, entra en el foro de Free Bike y centanos cosas que te echamos de menos. P.D. es pa darle celos al corsariyo.
     

  6. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Jaipal Jaipal, mira que eres mu malo tu!!!....pobre FLY, mira que tratarlo de nenaza cuando dicen de él que es to un peazo FreeBiker!!!!

    Por cierto Jaipal porqué no me pasas el link de esa pagina para iniciados :banda
     
  7. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Pues yo lo veo claro. :shock: :shock:
    El recorrido es el de color negro y los dos atajos son los de color rojo.
    La línea verde es la carretera que atraviesa la comarca.
    La verdad es que hay gente, pero si sales temprano no pillas cola. Yo el año pasado lo hice así y sólo hice cola ( si a tener 5 bicis delante se le puede llamar hacer cola) para pasar un rio que tenía mucho barro nada más salir y la gente se lo tomaba con precaución.
    Aparte de eso es una experiencia alucinante ver tantas bicis juntas.
    Saludos.
     

    Adjuntos:

  8. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Kebasha, el problema es que realizando todas las variaciones desde la salida, y cogiendo los dos atajos me parece que salen cuatro posibles.
     

    Adjuntos:

  9. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.932
    Me Gusta recibidos:
    7.478
    Ubicación:
    Barcelona
    Jaipal,vas fuerte...!!!
    Saludos.Ray.
     
  10. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Menudo cenutrio que estoy hecho. :shock: :shock: :shock:
    Pues claro que salen cuatro rutas posibles.
    No se en que estaría pensando :scratch :scratch :scratch
    Yo espero poder hacer este año la larga, si las fuerzas no me fallan y si no hay mucho barro. El año pasado había zonas con cuatro dedos de barro que parecía petit suisse de chocolate y se hace muy pesado ir sumando kilómetros :wink:
    Saludos y perdón de nuevo por mi caraja. :mrgreen:
     
  11. Corsario

    Corsario Novato

    Registrado:
    29 Mar 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nada Kebasha no te preocupes colega, el fallo está en la organización que te dicen y publican tres recorridos y resulta que salen cuatro. A ver quien puede responder en el foro: ¿Qué recorrido es el de 30; el de 50; el de 70; y el que falta de cuantos kilometros es?

    Lastima que entre 4.000 no podamos reconocernos. Podiamos ir todos con un clavel en la solapa o con un periodico bajo el brazo.... como en las pelis de espias!! :D
     
  12. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    Te cuento como lo tenían montado el año pasado.
    Como era la primera vez que iba y no hicieron un plano tan chulo (imáginate como sería...) como el de este año, pues flipé un poco :shock:
    Al llegar al primer desvío ponía Recorrido Corto para un lado y Recorrido Largo para el otro. Así que nos juntamos en el primer cruce unos cuantos que queríamos hacer el recorrido intermedio de 50 kms y no sabíamos por donde tirar.
    Al final lo hacerté (de puro bollo) y me fui en el primer desvío por el largo y luego por el corto y me salieron unos 55 kms.
    De hecho el segundo desvío ya estaba cerrado por control horario y nos obligaron a todos a ir por el corto. :wink:

    Con esto te quiero decir (jo**r, como me enrollo :oops: :oops: ) que el de 30 kms será tomando el recorrido corto en ambos desvíos, el de 50 kms. recorrido largo y luego corto y de 70 pues largo y largo.
    El cuarto recorrido, si las matemáticas no me fallan, debería tener :scratch :scratch :scratch :scratch , pues 50 kms también, ¿no?.
    De todas maneras o el mapa no está hecho a escala o los kms. no me cuadran por ningún lado :loco :cursing :fumao
    :scratch :scratch :scratch Ahora no recuerdo si los carteles de los desvíos estaban en castellano o en catalán, porque uno que había en una bajada que avisaba de bajada peligrosa estaba sólo en catalán. Muy mal para la organización y que conste que soy bilingüe, pero si se pretende que venga gente de todos sitios debería estar en castellano que es lo que entendemos todos.
    Vamos, es mi humilde opinión.
    Saludos y perdón por el ladrillo
     
  13. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Hola a tod@s.

    ¿Y lo de la salida entre 7:30 y 9:30? :scratch ¿como controlan los tiempos de cada uno? :scratch ¿o directamente ni los controlan? :shock: :scratch

    ¿Alguien que tenga un amiguete en la organización sabe los acumulados de cada uno de los circuitos? :wink:

    ¿Qué tal están los avituallamientos? :roll:

    Saludos :bye
    César
     
  14. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    CABR€R€$ :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Kebasha

    Kebasha Piltrafilla's Power

    Registrado:
    11 Mar 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Unas veces subiendo... otras bajando...
    César C.A.
    Es una marcha NO COMPETITIVA, aunque alguno en cierto foro (no este) diga que ha ganado la Cabrerés dos veces :shock: :shock: ¿Como se puede ganar una marcha NO COMPETITIVA? :cuñao !!Es que hay cada uno...!!
    Así que no hay control de tiempos ni de recorrido. El Cabrerés es otra cosa... no se si me explico. :melopien:

    jgorka
    Conozco a un tio que el año pasado colaboró muuuyyy estrechamente en la organización y más concretamente con el control de gastos y adivina.... El año pasado el dinero de las inscripciones, patrocinadores y expositores no cubrió los gastos que se cubrieron de los patrocinadores públicos (ayuntamientos). ¿Te ayuda esto a entender el cambio de revista patrocinadora ? Bike pone el doble de pasta que SoloBici.
    Así que dudo que un movidón de estos se haga por pasta. ¡¡¡Ah!!!, por cierto, esto es UN SECRETO. Shhhhtttt!!!
    Saludos
     
  16. César C.A.

    César C.A. Miembro

    Registrado:
    27 Sep 2004
    Mensajes:
    462
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tecleo en BCN y pedaleo en SFG (Gerona)
    Gracias Kebasha. No sabía que no había "clasificación" ;) .

    Saludos ;)
    César
     

Compartir esta página