Echad leña al fuego echad

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por gerardrev, 5 Ene 2006.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.576
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    Mirad, sinceramente, si seguimos asi este subforo estara mas q muerto, lo podreis quitar en 2 dias, xk si los primeros post son: si t dejas las llabes y el movil medio quilo menos, q si las tapitas del bic, si te quitas las 2 costillas inferiores no pasa nada, gente que cambia la densidad del aceite de horquilla a uno más ligero para ahorrarse 10 grs .... mientras se comen un bollo de mantequilla..
    Es algo muy molesto el acer bromas de este tipo a un lightbiker entre ellos me incluyo, lo llevais todo a gran escala, xk esta claro a auna SC d 15kg da igual q lleves los tornillos dl portabidones d alu q d acero q los tapones d los bic, pero si miras una bici como la d iago 5885gr no se el peso esacto, pues si se nota el tema d los bic xk con los tornillos d acero seguro q se va a los 5900 y ya se separa mucho del peso d la bike num2 en peso.
    que creeis q es una chorrada pues me parece perfecto os partis el culo si quereis pero almenos no ofendais a los demas, si se van los 5o6 q entienden en peso aki nadie aconsejara y wno... lo d siempre

    En cuanto a lo del bollo, si tienes 2 dedos de frente, el q quita el aceite como Iago d la horquilla pa quitarse 25gr no le veras comiendose ese bollo, el q posiblemente veras con el bollo sera un tio con crossmax con xtr y q se piensa q su makina es un torpedo x pesar 11kg. la gente con lightbikes la gran mayoria compite y siguen una dieta y un entrnamiento, asi q aver si pensamos un poco las cosas.
     
  2. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.628
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    estoy contigo totalmente , hay que respetar todas las ideologias o manias que tiene cada uno sobre la bici, porque nosotros los lghts tb podriamos burlarnos de los que acen descenso o enduro o el que solo hace los domingo, ante todo, amigos, respetemos las ideologias!!
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    es lo que me entristeció al entrar aqui ya lo he comentado en light bikes, hay muchas secciones, y yo no me meto en la de free ride a cachondearme, lo respeto, me gusta ese mundo, y aunque no me gustase, lo respetaría igual que respeto lo demás... yo seguiré echando vistazos por aquí, pero pasaré de contestar entre malos royos... ammm y dejaré de meterme bollos para pesar menos, no? en fin, lo puedo terminar flipando :arrow:
     
  4. granmotte

    granmotte Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Jun 2005
    Mensajes:
    9.192
    Me Gusta recibidos:
    1.737
    Ubicación:
    #lifebehindbars
    Solo una cosa: respeto para todos. Que cada qual haga lo que quiera con su bici. Que cada qual escriba en la modalidad en que esté mas a gusto. Los comentarios graciosos/chorras sobran.

    Gracias y saludos!
     
  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    ahhhhhhhhh, ya he visto la gran chorrada esa.... a mi una vez en un foro superglobero que no viene al caso me dijo uno ¿porqué no te haces las llaves de tu casa en aluminio? y le respondí "porque se rompen"

    lo malo del ciclismo es que solo con las piernas ya se puede practicar (aunque la cabeza ayuda un poquito...)
     

  6. pepelu

    pepelu Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por la parte que me toca, pido perdon. Debo reconocer que mi intencion era cachondearme un poco, pero nunca ofender a nadie.
     
  7. JorgeAsturies

    JorgeAsturies Miembro activo

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    2.796
    Me Gusta recibidos:
    1
    yo no soy un fan del peso, pero me parece perfecto que alguien haga lo que sea con tal de rebajar su bici aunque luego se hinche a comer
     
  8. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    creo que ya esta aclarado asi que lo dejaremos para evitar mas piques tontos
     
  9. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    una cosa..yo he dicho lo de las tapas del bic..pero es q es verdad q las tengo puestas.. rebajas una miseria pero a cambio consigues q esos tornillos no se te oxiden y ademas tb dejas el cuadro mejor sellado..
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página