HOLA A TODOS: Escribo este post en busca de ayuda porque no termino derecuperarme. Hace un mes tuve una doble rotura del gemelo, no fue demasiado grave pero provocó un importante derrame interno. Ahora despues de 10 sesiones de rehabilitación el músculo está mucho mejor, pero el derrame apenas ha mejorado.... Me gustaría sabe si alguien ha pasado por algo parecido y qué medidas ha tomado. No sé si volviendo a coger la bici va a mejorar la situación ó puede aumentar el derrame. Gracias a todos
Buenos, ayer estuve en un osteopata y me ha dado algo de luz: parece ser que en el transcurso de la recuperación de la rotua, me he hecho una contractura que está bloqueando algún flujo linfático(?) y así no se cura. Depués de tratarme estoy mejor, pero sigo con la duda de si coger ya la bici porque a veces, es peor el remedio que la enfermedad como en este caso.
Bueno, ahora por otra lado otro médico me dice que puede ser vascular, el asunto es que el derrame no se baja...a nadie le ha pasado????? Gracias