el dia que ms he sufrido con la bici

Tema en 'General' iniciado por nono, 19 Dic 2004.

  1. nono

    nono Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    412
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en bici entre granada y almeria
    Hola a todos,os voy a contar mi salida del sabado,todo empieza un jueves por la tarde noche quedamos los amiguetes, yo mas valiente digo " el viernes voy al traumatologo y como me dira que ya estoy bien pues subimos a mi aldea y hacemos una rutilla guapa" iluso de mi, el medico me dice que una semana mas con rodillera y unos 15 dias rodando por carretera llana y no mas de 30 minutos. Total el plan del sabado chafado.Pues no, decidimos que con unas buenas indicaciones no hay problema y no se perderan, ( no habian estado nunca en mi aldea) pues dicho y hecho nos vamos el sabado tempranito la aldea y alli decidimos que sea el coche escoba de la ruta y les vaya marcando los cruces que habia mas cercanos. Los meti por unas veredas increibles y mi mayor sifrimiento era verlos subir por esos sitios y yo en el coche esperando en los cruces de los senderos con la pista, sensacion que se agraba en mi primer contacto con ellos suben jadeando y yo tan fresco y encima abrigado QUE SENSACION MAS FEA POR DIOS" :( mis dientes hacian regeros en la pista. :wall
    Pero lo mejor llegaria depues en el siguiente toma de contacto 61 km/h bajando un cortafuegos, y encima de premio subida por sendero increiblemente tecnico con pte del 15-20% sudaban como caballos cuando yo tenia mi forro y un pasa montañas puesto. Ahi los tube que abandonar no podia ver eso me habian dejado de reportero grafico de la ruta " PA LO QUE HE KEDADO" :cry:
    Por ultimo depues de dejarlos a la buena de dios me llaman y me dicen que han reventado las ruedas en una bajada,en fin destrozaron 3 recamaras y una cubierta y yo lo mas que pude hacer fue llevarles unas nuevas en coche.
    Conclusion: la peor ruta de tu vida es la que no haces.
     
  2. kAyNo

    kAyNo Biker raquetero

    Registrado:
    12 Jun 2004
    Mensajes:
    840
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Albatera (Alicante) seguro ke en el fronton
    jajaja ya será menos tio.. seguro ke disfrutaste en el fondo viendolos sufrir XD ,

    venga animo y a recuperarse pa ke vayais todos con las bicis y os kedeis tirados todos.. y no tengais coche escoba jaja :p
     

Compartir esta página