voy a hacerme el liquido antipinchazos, pero con camara.... el latex liquido me vale cualquier marca de el mercado.. ????? y otra pregunta hay gente que echa anticongelante me imagino que es por el frio o tiene otra funcion.........thanks
yo eh intentado el liquido casero doa veces en cubierta directamente y en recamara y no funciona en recamara sella pero cuando le doy otra vez aire la capa ke hace se va iy vuelve a echar el iquido los componetes ke utilizo son 40% de agua 40%de cola de carpintero y 10% de admoniaco
si te entiendo bien el latex no funciona con camara ? por lo que he visto el slime si es efctivo con camara que opinais
por lo que he leido si funciona... 50% latex y 50% agua... y luego están las versiones de anticongelante y pimenton para que espese...
hoy le eh echado mas cola la mezcla la eh hecho a ojo para ke sea mas denso y parece ke funciona en la recamara esperare asta mañana, le eh dado mas aire y el pinchazo parece que no `pierde aire ---------- Mensaje añadido a las 21:48 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:47 ---------- si cualquier marca vale mientras sea latex los ingredientes son cola creo que cualquier marca vale mientras sea latex, un 10%de admoniaco, un poco de agua no se cuanto yo le heche a ojo un poco de pimenton ese ke utilizamos para la comida y yo por probar le he hechado gomina extra fuerte para ke tenga mas abderencia eso pienso yo bueno ya os contare el potinge ke he hecho haber ke tal eso siun color chulo si ke tiene
http://www.foromtb.com/showthread.p...íquido-anti-pinchazos-casero-Pinchazos-inside! Ahí pone las mezclas que he utilizado. Usado con recámara.
la mezcla esta ke hecho tapa el pinchazo ayer tapo el pinchazo pero esta tarde cuando he vuelto de trabajar se ve ke a hechado liquido habra perdido un poco de aire pero esta otra vez entaponadohace medio resultado tendre ke echarle otro condimento ya vere ke condimento le echo sicaflex o silicona o cualquier otro producto ya veremos aver si me sale y me forro
30ml de látex, 30ml de agua y una cucharada de café no soluble, perfecto, 8 o 9 pinchazos de destornillador y unos 15 de clavo sellados (Hechos a propósito) comprobado en una ruta con barro, agua y trialeras a saco :meparto
hola hace un mes pobre hacerlo y funciona perfectamente hice la prueba varias veces hasta encontrar la cantidad perfecta 60ml 40 de latex 20 de agua y tres cucharadas de pimienton del mercadona una vez llenada la cámara con el liquido lo pinche barias veces con una aguja y gire la rueda y sello los pinchazos lo deje 2 dias y seguia igual hice una ruta de 40 km y perfecto . solo le tuve q dar aire una vez........... llevo 200 km y sin problemas lo mejor lo q te ahorras en camaras y pesa la mitad o menos q una slime saludos