Hola gente, A ver si a alguien le ha pasado lo mismo. En mi pierna derecha tengo una condromalacia rotuliana grado 1 y he acudido al biomecánico. Es decir, llevo la bici de mi talla y todo, en apariencia de manera correcta. El caso es que llevo dos o tres semanas con un dolor extrañísimo en mi rodilla buena, la izquierda. En principio es un dolor intermitente. Aparece un día y desaparece tan pronto cómo vino. Aparece sin hacer deporte y, a veces, no puedo ni andar y, sin embargo, caliento y puedo andar en bici y hasta jugar partidos de fútbol. El dolor es en la cara externa de la rodilla. Tengo una variz en esa zona desde hace muchos años. Me duele al tacto si aprieto, aunque la intensidad varía en función del momento del día. No sé, es todo muy extraño.
Visita al meeeeeeeedico!! si tu mismo dices que tienes una variz y que te duele, no tardes, ya que luego vienen los arrepentimientos por no haber ido antes. saludos,
Pero ya lo sabe él, pero busca alguien que tenga o ha tenido algo parecido a lo que le pasa, y le aconseje o cuente su experiencia. Para decirle que vaya al médico...no le ayudamos. Sin acritud. Espero que tengas suerte, no te desamimes. No te puedo ayudar desconozco esos dolores. Saludos