eleccion del casco

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por mugarri, 15 Jun 2010.

1. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo que pillarme un casco y me gustaria que me dierais ideas, tengo pensado gastarme unos 60 € aunque podria gastarme algo mas, asta unos 100 € si merece la pena las ventajas del casco. que cascos me recomendais?? gracias de antemano por los consejos

2. Munyeco

Munyeco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes en el Corte Inglés uno por 30€ que valía 60€, no sé si realmente es necesario gastarse más en un casco...

3. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    a ver si voy a mirarlo. me gusta un catlike que ha comprado un amigo por 56 €,tiene rejilla antimosquitos que me parece importante porque el otro dia en una ruta que hicimos me tuve que quitar el casco unas tres veces porque me entro algun insecto

4. HAIZI

HAIZI Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    3
  5. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapos los cascos que pones ay, a ver si voy a una tienda y miro un poco. los catlike que os parecen?

6. krasbike

krasbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    rodana city valencia de aqui hasta donde llegue
    met veleno,specialiced propero y como no el wisper plus que se va del presupuesto no racanees que no vale la pena y para no fallar intenta probartelo antes de comprar para ver como te encaja estetica y comodamente lo mas importante que no moleste

7. McRobi!

McRobi! Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Yo buscaría un casco que no pesase mucho y que tuviese una buena ventilación... Si te sirve yo tengo el Catlike, probablemente el que estas mirando tú, ya que también tiene la rejilla anti-insectos y estoy muy contento con él... Al principio tenía algo de miedo ya que fue el primero que compre, nunca había llevado casco, pero desde el primer día me pareció super cómodo, es más, llega un momento que casi no noto que lo llevo puesto, lo cual habla muy bien de la calidad del casco! ;)

8. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tb tengo Catlike y estoy encantada.

9. KrOnE

KrOnE Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me pille el otro día un bell delirium (http://www.bike24.com/product_pictures.html?product=3845;picture=2) en decathlon. La etiqueta ponía 79 €, rebajado a 49 € y cuando pasé por caja estaba a 29 €. Estoy muy contento con él y es muy cómodo. Eso si es importante que te pruebes el casco por lo que descartaría las compras por internet antes de haberme probado unos cuantos.

10. Raidero

Raidero Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  11. winkix

winkix I glob this game

Me Gusta recibidos:
    10
    Yo, después de mirar mucho, me he decidido por un Catlike Kompact Pro y la verdad que todo el mundo habla muy bien de él.

12. solo-aza

solo-aza Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo me di un buen golpe con la bici y llevaba un catlike diablo que me compre en el corte ingles,y me quito todo el golpe de la cabeza y no se rompio ni nada ,asi que despues de esto me he comprado otro igual ya que dicen que despues de un golpe aunque el casco este bien aparentemente, es mejor no usarlo mas.

13. neclewoman

neclewoman Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno es saberlo, porque no tengo muchas ganas de probar la fiabilidad del casco pero siempre está bien saber que el casco responde.

14. Pedro Tomas

Pedro Tomas www.imaginabike.com

Me Gusta recibidos:
    5
    Dentro de la marca Catlike puedes encontrar modelos que se ajusten a tu presupueto, para mí es una de las mejores marcas en cuanto a calidad-precio.

15. mugarri

mugarri Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    muy guapo el lazer aunque creo que me pillare el catlike que lo tienen en la tienda que tengo cerca de casa. gracias por los consejos a todos

Compartir esta página