buenas tios pues ya hace un tiempo que le doy al dh y al street pero ahora quiero empezar con dirt pero la verdad es que tengo algunas dudas como si hay que hacer algo en especial para coger el salto o algunos trucos para poder ir empezando(no me refiero a one hand,tailwip,etc...sino a trucos a la hora de coger el salto) saludos y gracias de antemano!
un super frontflip estaria bien para empezar o super flip xDDD, la verdad es que no se a que te refieres con "a la hora de coger el salto"
pues que nose si hay que tirar del manillar,recoger las piernas o nose...sabes ya a lo que me refiero? preguntopor lo que hay que hacer para saltar bien e iniciarse en el dirt
bueno supongo que en dirt habra que hacer impulso con los brazos y manillar, por que sinos seguramente te vas de morros xD
Pues basicamente tirar de manillar y luego levantar la parte de atras y caer suave xd y como te dicen al principio tir a pasarte xd lo peor es quedarse corto
si vas a empezar con el dirt, ni se te ocurra tirar a pasarte xq te vas a dar la waya del siglo. Alguien que nunca ha hecho dirt no creo que vaya a tirarse un pinxo sin meseta, asiq mi consejo es irte a algun salto con meseta e ir probando poco a poco y cogiendo cada vez mas velocidad y confianza con la bici, y a medida que avances cogeras mas altura hasta que te acabes saltando el pinxo entero, y una vez q ya saltes bien y con seguridad ya pensaras en sacarte trukitos faciles como no foot
tira de brazos y procura ir con la bici paralela al suelo o con la de atras un poco mas abajo y cuando pases la recepcion pues la de alande hacia abajo y tira con los pies hacia arriba es un bunny con ayuda
a ver fierroalonso el superfrontflip no creo que se lo hayan sacado pero el superflip es el backflip superman y si que existe que se le saca lacon http://sp9.fotolog.com/photo/9/30/50/lacon__brothers/1194619391_f.jpg
a mi me pasa algo parecido y te entiendo perfectamente, quiero empezar a hacer campillo con la bmx y nunca he saltado pinchos de estos sin meseta, es más donde empezaré a hacerlo no ay mesetas sino pinchos así que a ver que tal.. yo empezaré forrado entero por si las moscas xD
***** tios...es que al ser los pinchos tan altos pues nose me da la sensacion de que voy a subir demasiado y en el aire se me van a poner los huevos de corbata y a continuación me voy a meter la ***** del siglo
lo 1º es ser consciente de que puedes y que no. No puedes tirarle a una linea de "intermedios" cuando solo eres un principiante. Lo ideal para empezar es con mesetas; pero se puede con dobles, siempre que tengan un tamaño acorde a lo que eres capaz.
yo creo que una cosa importante son los huevos que le heches.. porque si vas bien pero al volar más de lo que estás acostumbrado te entra el cangelo (como a mí) y ya te desequilibras y sueltas la bici y así no hay manera xD hay que confiar en uno mismo, yo por eso no le tiro a algo hasta que no estoy seguro de que soy capaz de hacerlo porque si vas pensando que te caes te vas a al suelo y si estas bine convencido de que lo sacas al final sale.
ya es que a veces queremos que nos salga hay perfecto sin aterrizar y eso tampoco puede ser...estoy de acuerdo que a nadie le gusta caerse,pero para practicar tiene que ser asi,ami tambien me pasa,cuando subo mas d elo habitual me acojono y me desestabilizo xd