Empezar el dirt.

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por fran_dualer, 7 Sep 2010.

1. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    buenas tios pues ya hace un tiempo que le doy al dh y al street pero ahora quiero empezar con dirt pero la verdad es que tengo algunas dudas como si hay que hacer algo en especial para coger el salto o algunos trucos para poder ir empezando(no me refiero a one hand,tailwip,etc...sino a trucos a la hora de coger el salto)

saludos y gracias de antemano!

2. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Tira siempre a pasarte jeje

3. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    un super frontflip estaria bien para empezar o super flip xDDD, la verdad es que no se a que te refieres con "a la hora de coger el salto"

4. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pues que nose si hay que tirar del manillar,recoger las piernas o nose...sabes ya a lo que me refiero? preguntopor lo que hay que hacer para saltar bien e iniciarse en el dirt

5. david_freeride

david_freeride Freerider

Me Gusta recibidos:
    0
    bueno supongo que en dirt habra que hacer impulso con los brazos y manillar, por que sinos seguramente te vas de morros xD

6. JS_biker

JS_biker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues basicamente tirar de manillar y luego levantar la parte de atras y caer suave xd y como te dicen al principio tir a pasarte xd lo peor es quedarse corto

7. DAVE WATSON (JUNIOR)

DAVE WATSON (JUNIOR) Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    si vas a empezar con el dirt, ni se te ocurra tirar a pasarte xq te vas a dar la waya del siglo. Alguien que nunca ha hecho dirt no creo que vaya a tirarse un pinxo sin meseta, asiq mi consejo es irte a algun salto con meseta e ir probando poco a poco y cogiendo cada vez mas velocidad y confianza con la bici, y a medida que avances cogeras mas altura hasta que te acabes saltando el pinxo entero, y una vez q ya saltes bien y con seguridad ya pensaras en sacarte trukitos faciles como no foot

8. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    tira de brazos y procura ir con la bici paralela al suelo o con la de atras un poco mas abajo y cuando pases la recepcion pues la de alande hacia abajo y tira con los pies hacia arriba
    es un bunny con ayuda

9. fierroalonso

fierroalonso Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    los trucos que dices van sin super delante, pero bueno tu a lo tuyo "friraider"

10. karlines

karlines Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  11. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me pasa algo parecido y te entiendo perfectamente, quiero empezar a hacer campillo con la bmx y nunca he saltado pinchos de estos sin meseta, es más donde empezaré a hacerlo no ay mesetas sino pinchos así que a ver que tal.. yo empezaré forrado entero por si las moscas xD

12. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** tios...es que al ser los pinchos tan altos pues nose me da la sensacion de que voy a subir demasiado y en el aire se me van a poner los huevos de corbata y a continuación me voy a meter la ***** del siglo

13. totex

totex Ya casi esta lista

Me Gusta recibidos:
    0
    lo 1º es ser consciente de que puedes y que no. No puedes tirarle a una linea de "intermedios" cuando solo eres un principiante. Lo ideal para empezar es con mesetas; pero se puede con dobles, siempre que tengan un tamaño acorde a lo que eres capaz.

14. wolf rider

wolf rider Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo creo que una cosa importante son los huevos que le heches.. porque si vas bien pero al volar más de lo que estás acostumbrado te entra el cangelo (como a mí) y ya te desequilibras y sueltas la bici y así no hay manera xD hay que confiar en uno mismo, yo por eso no le tiro a algo hasta que no estoy seguro de que soy capaz de hacerlo porque si vas pensando que te caes te vas a al suelo y si estas bine convencido de que lo sacas al final sale.

15. fran_dualer

fran_dualer Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    ya es que a veces queremos que nos salga hay perfecto sin aterrizar y eso tampoco puede ser...estoy de acuerdo que a nadie le gusta caerse,pero para practicar tiene que ser asi,ami tambien me pasa,cuando subo mas d elo habitual me acojono y me desestabilizo xd

Compartir esta página