en contra de los topicos.

Tema en 'General' iniciado por pak, 7 Ene 2006.

  1. pak

    pak Novato

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Me gusta mucho leer el foro y me gusta ver las opiniones de los demas, creo que la mayoria opina lo que piensa en las polimicas que se repiten una y otra vez, pero otros paracen obsesionados con que tienen lo mejor , con que ellos acertaron al comprar su maquina, conque los demas saben menos y muchas veces me pregunto pero este tio habra probado de lo que esta opinando, decidi comprarme la scalpell 2000 la tengo mas de un mes y me gustaria que todos los que me la desaconsejaron la probaran, que todos los que hablan mal del dual control hagan lo mismo y luego opinen, y que se rompan los topicos como : doble para subir va mal, o rigida para bajar peor, hay muchas bicis distintas, sobre la mia estoy encantao subo igual, bajo mejor y disfruto mucho mas pero eso no quiere decir que otras bicis con otros sistemas sean peores o no valgan o sea una mala compra. asi que hago un llamamiento en contra de los tópicos y que cada uno opine sobre lo que conoce bien y no por lo que le han dicho porque al final hay gente que piensa que ha tirao el dinero por culpa de algun listillo que nunca ha probao nada paracido a lo que esta juzgando
     
  2. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Oleee!!!!!:aplauso4 :aplauso4 :amo
     
  3. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    desde luego que razon que llevas tio, si señor
    saludos
     
  4. jroman

    jroman Globero sin remedio

    Registrado:
    11 Oct 2005
    Mensajes:
    1.385
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Mallorca (Ciutat)
    Strava:
    También se llama Autosugestión, es decir, me he gastado una pasta en una bici, por ******* tiene que ser buena. Toda bici-pieza-componente-cachibache tiene su lado bueno, y su lado malo, y el malo, todo el mundo se lo calla, o no lo quieren ver.
     
  5. Platón

    Platón Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    1.189
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Madrid
    Obviamente, llevas razón, pero creo que la mayoría, salvo excepciones, que haberlas haylas, no hacen más que lo que tu acabas de hacer: hablar de sus máquinas y contar lo que sienten, y, normalmente, bien, como en tu caso. Pero a la hora de juzgar la bici hay que tener en cuenta el tipo de conducción, rutas o aspiraciones de cada uno y lo que para tí es una maravilla, y seguro que lo es, para otros que buscan una bici más polivalente o cañera les puede parecer demasiado de rally, y al contrario.
    En definitiva, cuando leemos las opiniones del resto de los foreros, creo que tenemos que tener criterio y entender que cada uno tiene un presupuesto, una forma de entender y prácticar el ciclismo, etc..Y lo que vale para unos no vale para todos. Centrándonos en tu bici, seguro que haría las delicias de cualquier corredor de rally, pero, posiblemente, no sea lo que busca un aficionado exigente que quiere sacar todo el jugo a la montaña en su lado más cañero o endurero, que seguro que habría elegido una prophet.
    Y en cuanto a los tópicos que citas, creo que están más que discutidos y matizados en el foro en multitud de post, por lo que para la mayoría ya no son tópicos sino decisiones o gustos personales.
    Y, por lo demás, que disfrutes tu nueva máquina que es una maravilla.
     

  6. javi_mtb

    javi_mtb Señor de los Globeros

    Registrado:
    30 Oct 2004
    Mensajes:
    967
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Castellón de la Plana
    Tranquilo, has hecho una buena compra :wink:
     
  7. el greñas

    el greñas soy un pedazo de

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    3.014
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    locales de alterne.............
    Creo que igual eres demasiado critico con este post, pero lo respeto, pero creo que cada uno opina segun su experiencia propia o de oidas, pero ten encuenta que la ultima opinion la tienes tu, si a ti te va bien una bici o un tipo de mandos de cambio no quiere decir que le vaya a ir bien a todo el mundo. Pues nada tio, a disfrutar de tu Canondale y un saludo.
     

Compartir esta página