Os dejo unas foticos que hace 3 semanas comenté que las pondría..en accion..jejeje.... La verdad que hemos pasado muy buen dia (ayer)....en compañia..de FALTOLR,,,,CoPITO,,,ANGEL,,,FRAN-TM,,, Y YO...jaja.. Nuevas fotos de FAltolrrrr..... haber que os parece...Un saludo.... FOTOS REALIZADAS POR COPITO, MUCHISIMAS GRACIAS...
Eh jeje esas son mis tierras mis dh´s xD que son una ****** pero bueno... buenas fotos tio esque copito es cojonudo jaja y el rider tambien PD: al final dejemos el cortao medio en condiciones
jaja los dh´s que ahy en aguilas...en SÍ...no son gran cosa...tenemos 2 cortados ese es el mas grande...zonas bastante pedregosas curvas y tal ...y en realidad no estan mal....bastante bien... Y luego tenemos otro dh que hay una trialera exagerada..super rapida con tierra muy suelta...y es un poko mas largo....
jajaja....la verdad es que van bastante bien...ademas tu lo sabes de sobra jaja las fotos que as publicado estan muy guapas....:aplauso2
el manillar plano de 75cm que traen este año las gambler.... que tal funciona?? no es demasiado tocho? Yo llevo el de 73cm de la gambler DH10 2008,, y vi que este año venían con este,,
La 2ª foto para mi esta tremenda,y como dicen por ai en la ultima pareces un pro...xd Salu2 PD:Muy empepina llevas esa gambler no?tiene que ir de miedo,disfrutala mucho