camara de toda la vida. pero ahora mismo estoy pensando en hacerle el tubeless casero q mis american classic.
yo he usado toda la vida camara, me compre una orbea (que tengo en venta) que le puse tubeless, la he usado menos de dos años ( dos meses de uso de tubeless), y ahora que me he cambiado la bici, me ha venido otra vez con camara y no creo que la cambie, a no ser que empieze a pinxar como un loco ahora, jajajaja. lanzo una pregunta: que veneficios tiene usar liquido con camara respeto al tuveles? gracias adelantadas. salu2.
Pues no mucho, tal vez un peso normalito y la salvedad de que sellas los pinchazos. Pero prefiero tubeless, menor presion, mas agarre, mejor tracción...Y ya si es tubeless con antipinchazos, la *****, buen peso, pinchazos minimos, y lo anterior...
yo llevo cámara con liquido, penaliza el peso bastante pero desde que lo llevo me he olvidado de los pinchazos.
Eso es cierto, se me olvido comentarlo, llevo una kenda smallblock 8 DTC de camaras, tubelizada y perfecto y 450gramitos de nada :mrgreen:
tubeless y de momento muy contento. Me he olvidado de pinchazos y pellizcos y su agarre da mucha seguridad.
Cámara con liquido que ya era hora de modernizarme, lo del peso no me importa porque no le doy un uso profesional a la bici.
Acabo de poner el kit de tubeless a mis llantas con cubiertas tubeless y de momento muy contento, o sea tubeless.
lo mismo jeje y una pasada ligerisima y por supuesto la camara para mi mucho mejor que el tubeless que bajas de presio lo que quieras y el agarre es superior