[Carrera] Enduro de competición... pasado EWS, presente EDR.. futuro....

Tema en 'Enduro' iniciado por termaltake, 11 Dic 2013.

  1. Boscoso

    Boscoso Arrastrao

    Registrado:
    9 Abr 2008
    Mensajes:
    3.881
    Me Gusta recibidos:
    1.650
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  2. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    Vente para el levante y verás como gira un caballo de esos en una curva de esas cerraditas que con la bici de hace 4 5 años te cuesta girar. . 4 o 5, e? Nadie habla de los frenos cantilever ni nada de eso.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  3. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia


    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  4. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    jajajaja, como todo lo que escribes jajajaja, que no sabes escribir jajajaja, sin jajajaj todo el rato
     
  5. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    O tu que no sabes leer. Mira otra vez!!! Jajajaja.

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
  6. xicotet

    xicotet Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Nov 2004
    Mensajes:
    2.874
    Me Gusta recibidos:
    1.676
    Tenias razon! en vez de "jajaja" es "ajajajaja" . Eres de los pocos compañeros de este foro que cada vez que leo lo que escribes Siempre pienso "este es que no tiene ni *** idea". Pero nada, aqui hay total libertad de expresión, asi que adelante, hacer el ridiculo es gratis "ajajaja"
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. Daserxt67

    Daserxt67 Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Feb 2010
    Mensajes:
    11.813
    Me Gusta recibidos:
    4.755
    Ubicación:
    valencia
    A mi me da igual lo que tu pienses... Igual eres tu que te crees que si que tiene idea, fijate lo que son las cosas.
    Seguro que aún estás rabiosete por que te dije que tu bici es más seca que un palo. Claaarooo, yo no tengo ni idea, a que si? Por eso probé una durante Una semana. Mira como me río!!!

    Enviado desde mi POT-LX1 mediante Tapatalk
     
    Última edición: 5 Jul 2020
  8. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Señores hemos logrado que este hilo se mantenga limpio de este tipo de intercambios, vamos a intentar que así sea. Haya paz.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  9. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Con los retrocesos de fase en algunas zonas y los rebrotes, veis peligrar la celebracion de las carreras nacionales confirmadas o EWS?.

    Hablando de las nacionales, ya sean campeonatos de varias o el nacional. Si alguna CCAA se viese confinada, (ojala no haya que volver a eso ), al no poder participar X numero de atletas, deberia suspenderse o declararse desierta?.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    420
    @@frandag Frandrag yo pienso que sí peligra. Y te lo digo como organizador de una de las pruebas del enduro gallego, ya nos mandaron el nuevo protocolo de seguridad de el covid y se complica la celebración de las mismas la verdad.

    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.921
    Me Gusta recibidos:
    3.658
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Es una entrada que tengo rumiando para el post. No lo veo claro la verdad, una carrera reúne mínimo cuantos, 150-200 participantes? Súmale personal sanitario, árbitros, cronometraje, acompañantes, público que no se quiere perder el show. Luego, un tema que se ha discutido bastante, solo con los inscritos no se cubren los gastos, hay que tirar de patrocinadores y estando las cosas como están muchas empresas mirarán dónde invierten su dinero. Unos meses atrás todo estaba bien amarrado, llegó el virus y todo cambió. Se está viendo que en muchos países están habiendo rebrotes localizados y se están haciendo confinamientos localizados, en España sin ir más lejos esta semana en Cataluña y creo que en Galicia también o algo así.

    Yo no lo veo claro la verdad. Es complicado pero yo cancelaría todo, temporada 2020 por la borda, como mucho campeonato nacional y ya está. La EWS en Latinoamérica, aún quedan meses para eso, pero veremos cómo evoluciona el tema. ¿Zermatt la última semana de Agosto? Ojalá se haga, pero de nuevo, las cosas están cambiando casi cada semana. No lo sé, yo lo veo chungo. Y que se ponga por encima de la seguridad sanitaria el que se celebre un evento para no perder unos miles de euros, es cierto que no es dinero de mi bolsillo y podría entender un poco la posición de la otra parte, pero lo siento, primero la seguridad sanitaria.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. Oscar AndU2

    Oscar AndU2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Oct 2011
    Mensajes:
    1.908
    Me Gusta recibidos:
    420
    100% contigo, la base de una carrera para que se pueda sostener son los patrocinadores como bien comentas y ahora un tanto por ciento muy elevado no van a colaborar ya que bastante tienen con ellos. Otro factor es cuanta gente finalmente te corre ,ya que el calendario es más apretado de lo normal y que el que organiza la carrera tiene que tener claro que sí el protocolo que se pide del covid no esta bien implementado te paran la carrera. Y otros factores que se suman a las causas de cancelar una carrera.
    Yo soy muy positivo y echado para adelante para poder hacerla pero menos es más.


    Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
     
  13. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Aqui en Cantabria con el tema de los mayores no se como andara la cosa, pero la Federacion Cantabra de Ciclismo hace un par de semanas ya dio luz verde a las carreras de escuelas (niños y niñas de 5 a 14 años). Entre MTB y carretera, de aqui a septiembre hay 9 o 10 en calendario.

    Hay muchos organizadores que han cancelado sus pruebas, pero hay varios que han decidido seguir adelante.

    Yo me estoy planteando muy seriamente y a pesar del disgusto que se que se va a llevar el crio, no dejarle participar este año. Me parece un poco irresponsable por parte de la Federacion autorizarlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  14. SECO RACING

    SECO RACING Miembro activo

    Registrado:
    15 Feb 2009
    Mensajes:
    323
    Me Gusta recibidos:
    52
    Yo tengo un colega haciendo enduro con una summun con una durolux y un vivid air y va de escándalo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Yo lo hago con una commençal supremme dh v3 pero hago muy poca cosa y el otro día ví a uno con una Glory , pero vamos que no hay casi nadie que lo haga.
     
  16. borjafernandez12

    borjafernandez12 Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2015
    Mensajes:
    3.232
    Me Gusta recibidos:
    1.362
    Ubicación:
    españa
    Y por algo será.
     
  17. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Por ? Pueden ser muchas cosas no se si lo dices por falta de dinero , tener cerca un bike park , que no te importe el peso de la bici , que alguien te haga los remontes, etc , pero lo mío es porque quería probar una dh , que nunca había tenido y me hacía ilusión.Lo suyo hubiera sido una enduro por eso ,por lo que hago.
     
    Última edición: 18 Jul 2020
  18. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    Y dos bicis ya no , porque ya tengo demasiadas y no quiero malvenderlas.
     
  19. Explobo

    Explobo Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Dic 2018
    Mensajes:
    3.817
    Me Gusta recibidos:
    946
    Ubicación:
    Provincia de Barcelona .
    .
     
    Última edición: 10 Jul 2020
  20. Frandrag

    Frandrag Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jun 2011
    Mensajes:
    16.201
    Me Gusta recibidos:
    10.164
    Ubicación:
    Cantabria
    Su comentario no es ni despectivo, ni por el dinero.

    Se refiere a que por algo es que no se ve apenas a gente haciendo enduro con dh's, porque no estan diseñadas para eso. Es un tanto ilogico, como intentar hacer dh con una xc.

    Aunque apurado te veas. Si no hay mas, mejor eso que nada. Aunque tiene que ser una sufridera buena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página