Engañado por bicis.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidsaltamarges, 19 Jul 2010.

1. davidsaltamarges

davidsaltamarges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    Pues eso que me acaban de tomar el pelo en esta web malagueña.
    Su táctica, unos precios muy tentativos.
    Vaya pandilla de incompetentes! suerte que solo he comprado unas cubiertas y unas cámaras.
    Mira que llevo años comprando fuera de España (Action Sports, Kompressor, Ebay, etc) y ningún problema y por una vez que compro en la Penísula la cago.
    En fin, les he enviado mil correos y no dan señales de vida, han desaparecido del mapa.

2. mercabike

mercabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola davidsaltamarges,por suerte no todos somos iguales pruebanos, www.mercabike.com un saludo.

3. davidsaltamarges

davidsaltamarges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte!
    Gracias por el consejo, os tendré en cuenta a la hora de hacer mis compras.
    Un saludo!

4. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    De los de bicis.es siempre se ha dicho que no son de fiar, suerte haber si te lleva el pedido.

5. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañero:
    Quisiera saber que es lo que te ha pasado en concreto. Si cono cieras al personaje que lleva la tienda, lo entenderías perfectamente. Soy de tu opinión.

Soy nuevo por aquí saludos al foro.

6. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que parece es del mismo dueño de goodbikes.Yo solo te puedo decir que pregunte por una bici ,me contesto inmediatamente y me ofrecio otra ,ya que la que me interesaba estaba agotada.Como la oferta era interesante le pregunte por la disponibilidad en tallas .No se cuantos mail, faxes , llamadas por tlfno etc pude hacer y todavia despues de 9 meses estoy esperando su respuesta.Eso si que es atencion al cliente :evil:

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado