Engañado por bicis.es

Tema en 'Tiendas y Compras. ¿Qué comprar y dónde?' iniciado por davidsaltamarges, 19 Jul 2010.

1. davidsaltamarges

davidsaltamarges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola amigos,
    Pues eso que me acaban de tomar el pelo en esta web malagueña.
    Su táctica, unos precios muy tentativos.
    Vaya pandilla de incompetentes! suerte que solo he comprado unas cubiertas y unas cámaras.
    Mira que llevo años comprando fuera de España (Action Sports, Kompressor, Ebay, etc) y ningún problema y por una vez que compro en la Penísula la cago.
    En fin, les he enviado mil correos y no dan señales de vida, han desaparecido del mapa.

2. mercabike

mercabike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola davidsaltamarges,por suerte no todos somos iguales pruebanos, www.mercabike.com un saludo.

3. davidsaltamarges

davidsaltamarges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por suerte!
    Gracias por el consejo, os tendré en cuenta a la hora de hacer mis compras.
    Un saludo!

4. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    De los de bicis.es siempre se ha dicho que no son de fiar, suerte haber si te lleva el pedido.

5. bunburye

bunburye Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Compañero:
    Quisiera saber que es lo que te ha pasado en concreto. Si cono cieras al personaje que lleva la tienda, lo entenderías perfectamente. Soy de tu opinión.

Soy nuevo por aquí saludos al foro.

6. mariatomato

mariatomato Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por lo que parece es del mismo dueño de goodbikes.Yo solo te puedo decir que pregunte por una bici ,me contesto inmediatamente y me ofrecio otra ,ya que la que me interesaba estaba agotada.Como la oferta era interesante le pregunte por la disponibilidad en tallas .No se cuantos mail, faxes , llamadas por tlfno etc pude hacer y todavia despues de 9 meses estoy esperando su respuesta.Eso si que es atencion al cliente :evil:

7. IvanCanoista

IvanCanoista Invitado

lo mejor que puedes hacer no volver a comprar ahi, que se jodan

8. intruso

intruso Duque de Rize.

Me Gusta recibidos:
    9
    Alucino que a estas alturas con las de post que hay sobre esta tienda todavia sigan caendo en la trampa,

9. giganteblanco

giganteblanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    si hay un post de este sitio y todo,yo iba a haber comprado unas cosas y despues de ver el post pase, y coji en otro sitio

10. jxkry

jxkry ¡¡Aspirante a penúltimo!!

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo no entiendo como este tipo sigue vendiendo bicicletas, yo abrí un hilo en su día por otra jugada que me hizo, en fin, así nos luce el pelo en españa.

11. davidsaltamarges

davidsaltamarges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Viendo vuestras respuestas,se me caen los huevos al suelo... menudo pamplinas estoy hecho...
    Espero que esto sirva de ejemplo para el resto de compañeros.
    Un saludo.

12. Tunedu

Tunedu Cannondalcohólico anónimo

Me Gusta recibidos:
    1.559
    Todos nos reimos del cateto, que si es un tal, que si es un cual, cien post abiertos informando de lo informal que es, y seguimos picando.
    O nos puede la avaricia, porque los precios que tiene "a veces" son demoledores, o definitivamente somos tontos.
    Prefiero pensar que se trata de un problema de desconocimiento porque nada mas lejos de mi intencion que hacer sangre, y encima de que te han tangado no te voy a insultar...

13. Cuponer0

Cuponer0 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo tmb estoy sopesando comprar la bici por internet, y despues de leer acerca de bicis.es creo que ni entreré a ver, y también me está dando la misma espina territoriobike aunque haya leido que son de fiar pero he enviado como 3 o 4 correos y sin respueste y el tlf 902 tambien fuera de servicio.

Asi que mál asunto, ahora toy mirando el CV del foro ejje a ver q hay y si la gente es de fiar.

14. caesvila

caesvila Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    44
    Si, Territoriobike són (por lo menos hasta hace poco) de fiar pero no sé que les estará pasando, puede que influya el tema de las vacaciones. Respecto a Bicis.es que les dén, habér si no les compra ya nadie, que por lo menos el foro sirva para que la gente los conozca y cojan más mala fama aún si cabe.

15. luisk73

luisk73 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bicis.es solo es valida para quien pueda acercarse a la tienda fisica y con las ideas muy claras. Comprar por internet a este personaje es como jugartela a cara o cruz

16. flores123

flores123 MSC

Me Gusta recibidos:
    0
    Todos los que hayan comprado y no le haya llegado que lo denucien haber si lo cierran *****, cada vez mas y mas problemas con bicis.es...

17. davidsaltamarges

davidsaltamarges Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Algunas ideas para denunciarlos?

18. fjsaiz

fjsaiz Señor del Cabrono

Me Gusta recibidos:
    1
    Pero si ponen en la tienda que es una "beta" o lo que es lo mismo, una versión preliminar... hay cada valiente comprando en interné...

19. nanotecnologo

nanotecnologo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Me uno a la lista de gente a la que le han tomado el pelo. No sé si es de valientes comprar en internet, pero si comprar en internet es jugartela me quedaré en la tienda de toda la vida. No he leído todas las respuestas pero intuyo que el personaje por llamarlo de alguna manera del que hablais es un tal Diego Buendía, o a lo mejor ni hasta su nombre es cierto. Por lo que he leído algunos le conoceis. Qué sabeis de el?

Bueno, el tema es que compré un par de cubiertas rubena y una cadena kmc hace 10 días y a día de hoy no han llegado ni por lo visto llegaran. Tampoco he podido ponerme en contacto con ellos ni via mail ni por telefono.

Sabeis alguna manera de hacerlo? Apoyo cualquier iniciativa.

20. Sergi XTC2

Sergi XTC2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Jo..r vaya tela con la tiendecita.... No????

Compartir esta página