Entrenamientos en estatica

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por roberb, 30 Ene 2020.

  1. roberb

    roberb Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    buenas, el caso es que tengo una bici de spinning en casa, y me gustaría saber si conocéis algun video por you tube de clases de spinning?
     
  2. juabeol

    juabeol Miembro activo

    Registrado:
    10 Dic 2009
    Mensajes:
    207
    Me Gusta recibidos:
    61
    Has probado a buscar en Youtube?

    Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
     
  3. roberb

    roberb Miembro

    Registrado:
    25 Ene 2013
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    torrejon de ardoz
    si pero antes de empezar con algo que me pueda venir mal prefiero preguntar que seguro que alguien tendrá mas conocimientos que yo en este tema
     
  4. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Es que con los datos que das, lo mejor que se te puede recomendar es lo que dice el compañero...

    Qué es lo que te puede venir mal? O dicho de otra manera...porqué algo que te recomiende alguien no te puede venir mal? No dices nada de tí...igaul eres un tío que no ha hecho deporte en su vida y simplemente necesita coger una rutina de rodar y si te recomiendan intensidad, a la que fuerces más de la cuenta te da un jamacuco o al contrario, tienes una forma física del copetín y alguien te recomienda algo suave, que mal no te va a hacer, pero tampoco te va a servir de nada para mejorar.

    Algún video de natación en Youtube? Igual no sé ni nadar o a lo mejor quiero perfeccionar mi téncnica de mariposa...como no lo diga, a que no sabes qué es lo que quiero?
     
  5. pepegus

    pepegus Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.072
    Me Gusta recibidos:
    539
    Ubicación:
    Madrid Moratalaz
    A mi me gustan unas sesiones de entrenamientos interválicos de David Aguado. (Busca en Youtube "entrenamiento interválico David Aguado" y los verás)
    Son sesiones de unos 42 minutos, teniendo sesiones de intervalos cortos, medios y largos.
    Se hacen bastante llevaderas.

    La dureza de estas sesiones, según la resistencia que pongas al freno de la rueda.
     


Compartir esta página