Hola a todos. Os dejo una entrevista que le hice recientemente a Bernat Guardia y a Ivan Oulego, el equipo de moda, pues vienen de ganar en las tres primeras carreras que hemos tenido. He hecho una entrevista un poco centrada en esas cosas que nos interesan más que saber en que lugar nacieron y si les gusta mas la carne o el pescado. Espero que os guste. http://www.photolanvo.com/index.php...-massi-bernat-guardia-e-ivan-oulego/#more-188 Saludos.
BG: Este equipo es totalmente al revés, es lo que te comentábamos, yo no quiero esconderle nada a mi compañero de equipo, yo le digo todo, las trazadas que hago el material que llevo. En esta respuesta esta la base de un gran Equipo Mas de uno deberia de tomar nota Las preguntas de la entrevista muy buenas Sigue informandonos LANVO Saludos
Muy buena la entrevista. Enhorabuena!! La verdad es que todo aquel que lleve en el dh un tiempo seguro que si le dicen que diga tres pilotos míticos tiene a Oulego en la lista. Pedazo de crack!! La de tiempo que lleva ahi en la pomada...
Muchas gracias, la verdad que quería que la entrevista se centrara en ellos como equipo y sobre las carreras, no hacer la tipica entrevista sobre donde naciste o como empezaste a andar en bici, creo que a la gente le interesan más otro tipo de cosas. Un saludo.
muy buena entrevista, y las preguntas perfectas, de cara a la temporada de este año haber lo que hace Guardia en la WC...