Entrevista con comercial de Powerbalance

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por jamis dakar xcr expert, 10 Mar 2010.

1. jamis dakar xcr expert

jamis dakar xcr expert Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    7
    Hola
    Esta tarde en el centro comercial L'aljub de Elche me he cruzado con un stand de estos que montan en medio del pasillo y al fijarme cual es mi sorpresa que es de la famosa pulsera de powerbalance.
    En fin, que me paro a ver como hacen para vender por 35€ un trozo de goma.
    Para empezar la persona que me atendió no tenia ni idea que era lo que vendia, solo sabia que lo tenia toda su familia y que en general se sentian mejor.
    Me hace unas pruebas de equilibrio (en mi opinion chorradas con un poco de engaño) y su compañera me dice que si el otro dia limpiaba mejor los cristales, que estaba muy bien que pin que pan.Me enseña fotos de gente famosa que la tienen y que hay de todos los colores para elegir.Nada mas.
    No me convence.

Conclusion: un sacadineros que solo sirve para decir "mira, tengo la misma pulsera que guti!!" y logicamente cuando te has gastado 35€ en eso, lo mas normal es que digas que se nota, si no, te van a decir de tonto para alante.

2. Lo Maki

Lo Maki BIKETREN

Me Gusta recibidos:
    0
    Ya habrieron un post con una presentacion o algo asin y duro lo kae el caramelo en la puerta del cole.
    EL COCO ES MUY SABIOOOOOOOOO

3. Encoder

Encoder JOSO para los amigos.

Me Gusta recibidos:
    6
    Strava:
    Otra vez de vuelta a empezar... quien quiera que se la compre y quien no quiera que no la compre.

4. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Creo que es una gilipoyez... o a lo mejor me equivoco... me la regalan y me da por decir que sí se nota, como dícen todos aquellos que han gastado 35 valiosos pavos en un simple trozo de goma

5. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Tengo una duda, ¿en que consiste la prueba de equilibrio?

6. electro

electro LAPIERRE SPICY

Me Gusta recibidos:
    5
    La verdad que los pobres currantes que están de comerciales de ese producto lo tienen chungo, pero cuando están ahí es porque se vende, yo conozco a tres personas que la llevan y ellos no tienen dudas acerca del funcionamiento.

s2.

7. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Que insistentes con el tema... La habéis probado? Entonces como se puede opinar? Yo no opino porque no la he probado pero en competiciones de motocross por ejemplo todos la llevan y en las competiciones de surf estan prohibidas hace ya tiempo, venga saludos.

8. masterbit

masterbit Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Strava:
    yo pille 4 jajaja una para cada muneca y tobillo , ahora soy mas feliz y tengo 140€ menos ajjaja

9. dmdsvc

dmdsvc dakanero

Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Te hacen andar sobre una línea recta con un sólo pie, el otro levantado de forma que la rodilla y la barbilla estén separados por tu propia mano abierta en forma de palmo...

10. mitchbcn

mitchbcn Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por la explicación. Tenía curiosidad en saber en que consiste el tema. Tengo conocidos que no paran de recomendarme que me la compre, pero tengo mis dudas. ¿A ver si quieren que pringue 35€ como ellos? jejjee. Ya os contaré como acaba la historia.

11. c101aviojet

c101aviojet Reconstruyendo bici...

Me Gusta recibidos:
    8
    Entre el mar y la montaña, la tierra y el cielo
    La llevan "todos" o "algunos"? Aunque en realidad lo mismo da, como si el que la lleve alguien significa que funcione. El único beneficio que da esa pulsera es a sus inventores, que han sabido vender un plástico de 15 céntimos (precio de coste) a 35€ utilizando el boca a boca y una discurso de pseudociencia para confundir y convencer al personal.
    Aunque cierto es que el que la lleva puede obtenerse un beneficio si se autosugestiona hasta el punto de creer los disparates que escriben de ella (léete la "explicación" del funcionamiento que da el fabricante en su web y luego me cuentas), puede obtener los mismos resultados teniendo fe ciega en una ropa interior fosforecente, dos maderas pegadas en ángulo recto o una figura de un tipo orondo y sonriente.
    Por otra parte, las pruebas que se hacen para demostrar su efectividad no tienen ningún tipo de rigor; las pruebas a ciegas que se han hecho, en cambio, sí demuestran que la pulsera no tiene efecto real alguno. Y eso de las competiciones de surf... ¿realmente están prohibidas, o es una leyenda urbana? no conozco a nadie que se haya molestado en mirarlo.

PD. Si tienes unos años, tal vez te suene ésto, la "pulsera magnética". Similar precio, similares promesas... vino, arrasó con el boca a boca y se fue como había llegado una vez la gente se dio cuenta que era mera bisutería. De momento, ambos casos siguen los mismos pasos. Y por cierto, en EEUU tienen un juicio pendiente por publicidad eengañosa. :whistle

Última edición: 11 Mar 2010
  12. Kevinvg

Kevinvg Autónomos BTT Probadores

Me Gusta recibidos:
    285
    Strava:
    Bueno yo no me la voy a comprar por que no ne hace falta, con la motivación consigues casi todo lo que te propones, lo del surf lo he visto en noticias y en el foro también lo he leido, no se si será verdad pero en fin, siempre tiene que haber algo en lo que gastar el dinero ya que la sociedad actual, sobretodo aquí, somos muy consumistas, basta un listo que se le ocurra esto para sacar dinero, tengo 17 años y la verdad no me suena la verdad, un saludo a todos.

13. Ser Supremo

Ser Supremo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Yo conozco las pulsera magnetica, de echo por mi casa tiene que estar. Me la compraron mis padres cuando yo tendria unos 5 años todo lo más y.... no me sirvió para nada, aun sigo chalao igual que antes. En verdad me la comprarón para una cosa que aseguraron me curaria pero no fue asi.

¿Alguien me compra el anillo de la energia por 50€? Promoción de lanzamiento, ¡por 50€ 2! ES UN CHOLLO VAMOS!

14. miss Hyde

miss Hyde Rubia

Me Gusta recibidos:
    11
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.

No, no están prohibidas. Eso es un bulo mas que han hecho correr para convencernos de que funciona.

15. el_padrino

el_padrino El Padrino -- Mafia Inc

Me Gusta recibidos:
    13
    No sé... eso de la energía del holograma... ¡y nosotros usando batería para almacenarla!, si con una pegatina con holograma basta !!.

En fin, un efecto placebo más.

16. sunn_neuro

sunn_neuro Mi olla descontrola

Me Gusta recibidos:
    815
    Strava:
    espero que funcione porque yo he tirado mi bici de DH, me he comprado una pulserita y le he quitado el polvo a mi vieja top bike.....total, si ayuda al equilibrio para que quiero una doble pletina???.jejeje, yo hasta que no venga alguien que la tenga puesta y me diga, toma pontela, pruebala, no la compro.

17. Evelyn

Evelyn Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola!!
    mi opinion es que esto es una chorrada como una catedral, esto es como la gente que quieren algo y rezan....
    es psicologico, es creer que hay algo/alguien que te ayuda, y que con eso no te vas a caer....
    Yo tube una pulsera de estas de estas magneticas y era lo mismo k llevar un trozo de plastico....
    una chorrada como otra.
    Saludos!

18. Chorboktm

Chorboktm Enduro con o sin motor

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues yo creo que todos los que dicen que es una maravilla dentro de 1 o 2 años la tendran en el cajon muerte de risa. Les preguntaras y diran: ¡¡¡Va, eso no valia para nada!!!

Ya os digo yo que dentro de un par de años nadie se va a acordar de las Tontobalance.

19. melorri

melorri Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    2.803
    todas esas cosas son = q astrología, horoscopos, apariciones de v´rgenes a niños, abduciones, homeopatía, tarot... son chorradas para engañar a ingenuos o desesperados, nunca se ha podido demostrar q ninguna funciona o es cierytp pq evidentemente es una farsa, no vayais al homeopata ni pulseras ni a las iglesias ni nad es una patraña.Todo es muy bago y subjetivo :"desde q voy a ese homeopata me encxuentro mejor, como más feliz, ja, ja
    si es cioerto q las han prohibido en alguna compeicion (q lo dudo) es pq el organizador es una peleto de la *****, es como prohibir q un tio lleve sus gayumbos de la suerte ya q si influye sólo puede ser por un efecto placebo o similar, se muy bien de lo q hablo

Última edición: 11 Mar 2010
  20. Pacopepe

Pacopepe Ruiseñor de las Cumbres

Me Gusta recibidos:
    88
    Aquí está mi tendero explicando las virtudes y haciéndole una prueba de equilibrio a la reportera, a ver si un día me acerco y me hago un test de esos:
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=nOI9-Fw47Xc[/YOUTUBE]

Compartir esta página