Buenas! Me gustaría saber si alguno a enviado alguna bici por seur. Me han comentado que con envolverla bien con el plástico de burbuja es suficiente, vamos que se puede enviar sin caja. Lo pregunto porque me estoy volviendo loco en encontrar una caja y a ver si alguien me puede decir su experiencia con esta empresa de transporte, si tratan bien el material o por el contrario tratan bastante mal la mercancía. Gracias a todos. Pd: este post nose si va en general o material, así que si alguien cree que me equivocado que me lo haga saber y lo pondré en su lugar correcto.
En cualquier tienda de bicis con un volumen medianamente decente de ventas tienen que tener cajas disponibles para, en vez de tirarlas a la basura, hacerte con una para hacer el envio... Pero ni se te ocurra hacer lo de las burbujas, porque creo que algún "toque" se llevaría seguro.
Te habran dicho que lo envuelvas y que ellos te pueden dar una caja... pero enviarlo sin caja no creo. Yo he recibido y enviado varias cosas con Seur, una bici completa, un cuadro, unas ruedas, etc y sin problema.
Gracias a los 2. Intentare conseguir hoy una caja, sino llamare a seur a ver si ellos me pueden proporcionar alguna. Lo de la caja en una tienda de bicis lo veo algo difícil porque vivo en un pueblo y no se venden tantas bicis como en una gran ciudad pero por preguntar no pierdo nada.
Las cajas de los frigoríficos son suficientemente grandes, le haces unas dobleces , y cinta adhesiva y "palante"
Jaja esa era mi segunda opción compañero. De hecho ya he preguntado en un supermercado y esta tarde tengo que pasar para que me digan si tienen alguna en el almacen
Gracias a todos, cuando tenga la bici preparada para el envió posteare una foto a ver que os parece el "invento"