Intento vender este cuadro y no lo entiendo no se si está caro o la talla es un poco rara no se,está perfecto,la garantía sin problemas como para mi,del 2007,1000eur con tija+desviador y dirección,no lo entiendo,al final me lo como con patas es que menos que ese precio,no lo veo. Que opinais?
Es una talla un poco "especial". Las tallas 17-18 y 19 se venden más fácilmente. Además, en cuadros de gama alta, al tener precio más alto, disminuye bastante el número de compradores potenciales... Suerte con la venta!
Hola, No te desesperes, con este tipo de cuadros hay que esperar a la persona indicada, es mucho dinero y no hay tantos compradores. El cuadro muy guapo, una maravilla. Animo y suerte.
Ademas de todo lo dicho anteriormente ahora es mala época para vender tio... ha llegado el frio y las ventas bajan en general, navidades (el bolsillo tiembla...) paciencia, es un gran cuadro y esta en su precio,yo porque no soy muy amigo del carbono que si no... pero lo dicho, ya encontrará nuevo dueño seguro... saludos y suerte
1. Las tallas pequeñas y grandes es dificil venderlas y para hacerlo hay que venderlas más baratas. Solo hay que mirar en Ebay para ver que los cuadros grandes o pequeños salen muchiiiiisimo más baratos que los de talla 17.5" - 19" 2. Tu lo verás barato, pero por algo más de 1000 euros, comprando en tiendas donde te hagan un poco de descuento, tienes cuadros de carbono tipo Orbea Alma, Giant Xtc o incluso el que tu mismo vendes. Incluso si compras por internet puedes tener el Xtc nuevo a estrenar por 900 euros.
Como bien te comentan, la talla es un handicap ya que una pequeña o una muy grande reduce el espectro de potenciales compradores. Y luego está el precio, 1000€ es una pasta, y no quiero decir que sea caro pero es que hay cuadros a los que los fabricantes ponen unos precios realmente desmesurados. De todas formas, yo te recomendaría venderlo en eBay, sobre todo desde una cuenta que tuviera cierto crédito como vendedor, ya que así te asegurarías el precio más alto. Ultimamente me estoy convenciendo de que nunca sabes el precio real de una cosa hasta que no lo vendes en eBay. Por cierto, podeis pinchar en mi firma y pujar
a la gente en general le cuesta gastarse mas de 400 euros ojo no quiero decir que lo vendas por ese precio , quiero decir que a gente que no entiende de bicis + de 400 euros les parece un pastón, paciencia y a esperar al cliente que entienda
Yo pienso que lo va a vender tarde o temprano pero tb tengo que decir que estoy de acuerdo con PETAO, a parte de la talla a ese precio tienes opciones muy interesantes o casi identicas en internet pero nuevas. saludos
talla pequeña y aunque sea specialized y este nuevo es complicado vender por 1000€ un cuadro rigido
mira en la tienda donde te pilles el nuevo. y k t hagan buen precio,(yo lo hice)..si es en tienda claro...como dicen es pasta y hay muchas opciones. Normalmente el ke se gasta eso en un cuadro puede poner 300e mas y pillarlo nuevo. Ademas me parece caro, la verdad. suerte!!
El problema de tu cuadro es la talla y no el precio,si fuera una talla M yo mismo te propondria cambiarlo por un cuadro Epic 2007 pero con esa talla es dificil. Seria una talla buena para mi mujer,el precio es un buen precio,paciencia y suerte con la venta.
aqui en el foro se venden bien las cositas que esta sobre los 100 - 200 euros y para muchos eso ya es dinero...las cosas caras en general tienen menos salida ... por encima de esa cifra lo unico que se vende bien son unas bielas xtr nuevas ...con el resto del material...preparate a perder dinero...compras un juego de ruedas con todo tu esfuerzo de 900 euros...y luego prueba a venderlo...con un cuadro peor aun es donde mas se pierde de todos los componentes..la gente en general no se fia...si a eso le unes talla fuera de la media, carbon (que hay muchos a los que no les mola) y gama alta ...apaga y vamonos....si lo quieres vender bajalo..es la unica solucion
Pues yo coincido con algunos en lo de la talla, pero seamos realistas, es un cuadro caro,no me refiero a lo que pides por el, sino que es un cuadro caro, si te fijas, cuadros santa cruz, tambien tardan en salir ya que la gente pide pasta por ellos. Tambien reconozco que yo personalmente, me lo compraba nuevo ya puestos, como la marca nuevo no hay nada.
Solo te encontrarle "el novio"...no esta caro, pero no todo el mundo dispone de esa pasta para un cuadro, y convengamos que la talla te limita en cuanto a los posibles compradores .... Suerte !!!!!!!!!!!!!
Bien,lo primero de todo gracias por vuestra opinión. Entiendo lo de la talla aunque no se,yo mido 1.73cm ahora ya no compito,pero en mi epoca los cuadros de rally lo cogiamos una talla menos sobre todo con una diferencia en centimetros de una talla a otra en el tubo vertical tan pequeña como es éste caso,el mio tiene 40cm de tubo vertical y la siguiente 42 o 43cm y la siguiente 44.5 o 45 creo,no es tanta diferencia como para pensar que es un triciclo creo yo,es un cuadro de competición y la mayoría de bikers que conozco que hacen carreras les gusta un poco mas pequeño de lo que le corresponería por ser mas manejable,entrar mejor en curva etc,pero por lo que veo la talla 17 es lo mas havitual pero con mi estatura para mi sería grande por lo anterirmente comentado,pero cada uno que busque la talla que quiera por supuesto,es solo mi opinión. En cuanto a la valoración del cuadro es muy libre y yo creo que el precio es justo éticamente hablando y justo soy con migo mismo,claro que encuentras cuadros con la rebaja del tendero por 900eur,pero éste creo que no sale por eso nuevo con rebaja,por que vuelvo a apelar a la ética entonces mi amigo y tendero me ha tomado el pelo si en ocho meses éste cuadro sale a 900eur que no es el caso. El tema de la garantía creo que es fundamental en el precio que tiene por que es mi amigo quien tiene la tienda y sería como para mi,en un par de años lo cambias con cualquier escusa de pintura que cruje el pedalier etc,y es así,los demas cuadros de los que hablais no se que garantias ofrecen y si su calidad es igual a este. Resumiendo,creo que el precio es justo con las condiciones que doy,la talla pues cada uno sabrá cual es su talla,no creo que para lo que es este cuadro sea un triciclo,para mi altura para mi perfecto,será una cuestión personal,si no fuese por mi espalda no lo vendería pero es así y si no se vende pues me hago una lamparita de noche con el,pero malvenderlo no. Gracias por vuestra opinión y un saludo,a ver en que queda ésto. Otra cosa,no se puede colgar esto aquí o si?
Pues yo veo dos problemas... El primero es que la talla 15.5 me parece muy pequeña (y mido lo mismo que tú) El segundo es que, quieras que no, 1.000 euros son 1.000 euros y por eso tienes bicis completas de buena calidad. A lo mejor no son la panacea, pero las tienes nuevas. No sé el precio de ese cuadro suelto y nuevo, pero me parece un poco fuera de mercado. Ojo, esto son apreciaciones personales, nada más.
Yo sigo diciendo que si realmente quieres vender el cuadro, la vía más fácil es eBay, pero puedes estar seguro que nunca llegaría a los 1000€. Ahora bien, si no estás dispuesto a aceptar una rebaja (puede que importante) en el precio, puedes perder toda esperanza de venderlo.
buenas, soy de chiclana y mido 1.65. me interesa ese cuadro,enviame fotos que se vean bien. podiamos hablar de bajar el precio o de incluirle algun componente. por que no lo quieres? un saludo desde chiclana.