Es una orba orca gold o silver?

Tema en 'Material' iniciado por petmoreno, 14 Oct 2012.

1. petmoreno

petmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola a todos

Tengo en mente pillarme una bici de carretera y ayer el tendero de una tienda de mi ciudad me ofrecio una orbea orca gold del año pasado modelo Orca GLT. Me dijo que el modelo es una orca gold pero estoy buscando por internet y no logro ver si es gold o silver. Es más las fotos que me
    aparecen que tienen los mismos colores de la bici que me enseño mi tendero dicen que es una orca silver.

La bici en cuestión es esta (al menos los colores): http://orbeastore.com/Orca_SLT-details.aspx

Por lo que alguien sabe o ha visto si orbea montó en sus modelos 2012 orbea gold con estos colores (blanco, negro y verde).

Muchas gracias por vuestra ayuda

Saludos

2. franjamu

franjamu Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    33
    En el cuadro debe aparecer una G si es gold, aunque en la mía más que una G parece una C. De todos modos en la garantía te lo debe especificar claro. Además en el catálogo de orbea pone: Orbea g... que quiere decir orbea gold; y no orbea s... que es para la silver.

3. Fun-K

Fun-K Pro Scratcher

Me Gusta recibidos:
    38
    Las Gold de 2012 son todas en base negra. La blanca y verde es silver.
    Respecto a lo de la pegatina, las gold tienen la pegatina dorada con la C de "carbon", la silver obviamente viene con la pegatina en plata. La pegatina suele ir colocada en el tubo del sillín cerca de donde pone la talla.

Saludos.

4. petmoreno

petmoreno Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Hola
    ¿Pudiera ser que en lugar de modelo de 2012 fuera modelo 2011? Resulta que la bici es una de muestra que le dejo orbea a principio de la temporada pasada, con lo que a lo mejor pudiera ser una del 2011. Si conoceis exactamente el modelo este que os he puesto y me decis que es silver fijo, así se lo puedo comentar al de la tienda porque me dijo que era el tope de gama (supongo que con eso se refería al gold).
    Saludos y gracias

5. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Piensalo bien compi, a mi se me ha despegado 2 veces la misma pieza en menos de 5 meses y estoy luchando MUCHO MUCHO para que me den un CUADRO NUEVO,ojito con la garantía de por vida,me paso a TIME..!!SUERTE!! ORBEA 3.jpg

6. juandiz

juandiz Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues vaya lo siento guti y que tengas suerte,de todas formas si solo va pegado al cuadro vaya ****** de sistema porque tarde o temprano se despegara de la mayoria de cuadros por vejez,si como intuyo va pegado y me pasa a mi le paso dremel a la pintura del cuadro hasta que se vea el carbono y lo pego con epoxi de dos componentes y te digo yo que queda mas fuerte que de fabrica,ay estos cuadros de carbono seran ligeros,comodos peeeeroooo....

7. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    con casi 1000 separadores y las fundas tan cortas a nada que gires eso hace una fuerza anormal.

Modelos que empiezan con G son gold GLi2 etc
    La S es de Silver
    La B es de Bronze

eso los modelos 2012 y 2013

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Date cuenta KANTXE que es la segunda vez que me pasa en menos de 5 meses y la misma pieza, eso si viene así montado de fabrica,saludos

Compartir esta página