bueno pues me las e probado en la tienda, y me an gustado, y = me las cojo, me han parecido comodas, pero agradeceria la opinion de todo aquel que quiera decirme que lal van, algun problema que den, o todo tipo de informacion gracias,( A TODOS AQUELLOS QUE ME CONOZCAN SE ALEGRARAN XD porfin me voy a comprar unas rodilleras)la2 View attachment 663856
te digo que son dpm (yo las tengo ) 0 problemas , se ajustan bien a la pierna y no molestan a la hora de pedalear. buena compra que las disfrutes. saludos
***** k fuerte el rumy kon espinilleras jaja llea llea pos io tb me las prove i me molaron mucho se adaptan mu bien ale dw
y bueno que tal ajusta en la parte de la rodilla.??? y mas arriba.. porque es muy importante ,porque aveces en las caidas se safa igual te lastimas.. no se , haber pruebatelas bajando echo una bala y nos cuentas que tal van.... bueno suerte ,, saludos. aa y nos has visto otras opciones, como: troy lee, THE, dainise, 661, etc......:-D
Yo las tengo y estoy muy contento con ellas, son comodas de poner, no molestan y aguantan muy bien los golpes ya que la parte central de la espinillera y de la rodillera son muy rígidas, lo malo es su precio que son bastante caras
yeah rumy esas la llevo yo i 0 porblemas me e pegado talegazos i las piernas impecables jeje i comodas 100%
Pues esas mismas se las han traido a mi hermano de Londres...y de caras nada... ¡¡¡¡19.95 Libras!!!!! Si voy me traigo unas cuantas y las coloco de **** madre jajjaja A parte, las tiene algun colega y van de **** madre...
ok gracias mañana me las pillo muchas gracias por la informaciona todos quellos que se han pasado, cierro post