un amigo las tienes y para ponerselas tiene que ser con pantalones largos porque con cortos lo que cubre la rodilla se mueve muxo. Me pillaria las 661
las fox son una ****** la rodillera no tiene cinta y te ira colgando anoser que siempre lleves pantalon largo no te las pilles
son una ****** como las uses con pantalones cortos te raspas la rodilla fijo, 661 tenia unas que valian 30 y eran pequeñas(de rodilla a media espinilla) que seguro que te van mejor que esas fox
tio yo tengo las fox y me van muy bien porque no me siento comodo con las espinilleras esas enormes , ortopedicas. Tambien es cierto que las fox no las puedes llevar con pantalones cortos, pero bueno, yo prefiero llevar pantalones largos, que ir como robocop =) A gustos pues...
Eso tmb es verdad, de las 661 a las Fox e notau una gran diferencia de movimiento, las Fox son mas comodas, y si le pones una goma cosida ya son la leche.
tio donde comprais las espinilleras tan baratas?? yo voy a mi tienda habitual o al ltm que lo tengo al lado i no me baja ninguna de 60€! un saludo!