Dejando aparte componentes que llevan, el precio ( que poco varía ), con cual de las dos escogeriais para vosotros, la Cube o la Cannodale. Ya sé que es muy particular y que la Lefty o gusta o no gusta, pero era para sondear el tema. Saludos. Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us
Veo que tiene más aceptación la Cannodale. La verdad que la Cannodale la he visto y tocado en vivo y es impactante, muy guapa. La Cube no he tenido el gusto de poderla ver en directo, pero viendo su catálogo, también me gustó bastante, sobretodo algunos detalles como el guiado interior de los cables. Gracias por opinar.
Hola orfeo, Entiendo perfectamente lo que dices, pero hay gente que directamente dice que no le gusta porque la vé rara, o parece que falta algo a la bici, etc, comentarios de este tipo. A eso me refería. Claro, si la pruebas, puedes cambiar de opinión..... Saludos.
Cube sin dudarlo. Saludos! EDITO: No sé donde has mirado la Cannondale, pero de que entre ambas se llevan poco.... Yo no encontré Cannondale por menos de 2.400€ y la Cube race por 1900€
A mi me gusta más la cube, si no fuera por la lefty, esa horquilla, a nivel estético, es lo más vistoso que he visto en una bici, un amigo la tiene y la gente le para por la calle.