Yo estaba ahí. Menuda putada. Pero creo que no hacía falta 2 ambulancias y 2 coches de los bomberos... Encima querían llamar al helicoptero! Animos, y que se recupere pronto!
bufff alesma que mal rollo. Nose si servira de algo pero me gustaria hacer un llamamiento para los que vayan a entrenar a Sant Andreu, NO SALTEIS EL TRONCO!!!! parece que este bien pero esta en mal estado, falta tierra y al salir de la rampa la rueda trasera da en el tronco y te la cruza desequilibrandote en el aire y cayendo de lado, apoyando un pie, a mi me paso lo mismo que a tu colega Marc, aunque tube mejor suerte y no me rompi nada, pero me duele el perone solo de pensarlo, me hice bastante daño pero sin llegar a haber nada que lamentar. Bueno dicho esto, animos para tu compañero y que se recupere lo mas pronto posible, yo no hice el tronco en ninguna de las bajadas porque me avisaron pero en la ultima Adria salto y yo detras... Almenos veo que hubo basante buena organizacion y mejor colaboracion. Un saludo y abrazo. Gerard
Animos para Marc, felicidades por el blog y si pudierais esplicar en que parte del circuito está ese dichoso tronco. Yo pensaba ir el proximo viernes a entrenar. Gracias y saludos
no tiene perdida antes de medio circuito hay un arbol caido, se puede rodear por la izquierda, o saltar al recto, PERO OLVIDA LA 2a OPCION hasta que preparen el circuito para la carrera, es una zona CONTRAPERALTADA.
putadaaaaa , ese arbol lo carga el demonio , animos al compañero caido y pronta recuperacion, a todos los k vayais a SAB, yo incluido, mucho ojo. Almenos podemos dar gracias que, pese al lamentable accidente, se han dado cuenta de la dificultad de acceder al crcuito, esto llega a pasar en la carrera e imaginad el percal. Salu2
pffffffff... putadon!!! KE SE REKUPERE PRONTO!!!! eso me ace rekordar ke el año pasado una semana antes de la carrera de st andreu... me kaí i se me disloko el kodo i se me rompio un poko de hueso... i ese trozo de hueso se me klavo en los ligamientos i tambien me tuvieron ke operar... pffffffff se pasa fatal... espero este año no lesionarme i poder korrer... jejj io tambien pensava ir a entrenar un dia de estos... gracias por avisar en esa zona!!!!! enga salu2!! i ke se mejore!!!
Hola, espero que esto os sirva un poco a todos los que decis que no hace falta tanto movimiento, pensaríais lo mismo si estubierais en la situación de Marc?, otra cosa, si se activan ambulancias, bomberos, helicóptero... etc decimos que porqué tanto, si no se activa porqué no los han activado? , pensad que quien recive la llamada no sabe lo que pasa ni donde ni como está el herido, hasta que no llega alguien de emergencias y da información concreta se siguen unas pautas y si llega el médico y dice que no lo ve claro y cree que hace falta el helicóptero pues se llama al helicoptero y ya está, y si cree que hacen falta más bomberos o más gente para poder evacuar al herido que los pidan que para esto estamos. Bueno, perdonad por el tostón y darle animos a Marc recuperate pronto.