1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

estafado en ebay España

Tema en 'GPS' iniciado por skanskan, 20 Dic 2007.

1. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Hola
    Esto no va de GPS sino de que me han estafado en ebay y como este hilo está relacionado.....

Me han estafado en ebay. Afortunadamente sólo 34€ pero me han estafado.
    Me compré un pendrive en una tienda de ebay española
    Se supone que te lo enviaban urgente desde Cordoba.
    De eso hace ya un mes y como ahora correos no va muy bien pues pensaba que era un simple retraso.
    Lo que me mosqueaba era que no contestó a mi mail.
    Cuando lo compré el vendedor tenía 100% de votos positivos (aunque no muchos) y el otro día me dío por volverle a enviar un mail y he visto que un montón de gente ha puesto que es un estafador que pagas y no te envía nada.

¿Que puedo hacer?
    El problema es que no se pagaba con Paypal sino por transferencia, pero al ser sólo 34€ y en España y con buen feedback anterior no pensé que pudiera haber problema.
    ¿Se puede hacer la denuncia directamente en ebay?

El vendedor se llama intercomer su cuenta está a nombre de LUCAS VICENTE DE MARIA PINEDA

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    34
    Ebay tiene una politica anti fraude. Tienes que ponerte en contacto con ellos y tramitar la reclamacion.
    Tardan bastante ya que se abre una disputa tipo paypal y patatin... pero al final recuperas pelas. Creo que los gastos de envio no.
    Comienza por abrir la reclamacion en ebay.

3. Dorian Gray

Dorian Gray Por aqui andamos

Me Gusta recibidos:
    1
    informate bien y cambia el título que parece que te ha estafado ebay

4. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    No he puesto que me ha estafado ebay sino "en" ebay

ya he abierto la disputa y está tarde pondré una denuncia, ya os contaré

5. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    ebay solo responde por las reclamaciones de paypal,que de hecho es lo que yo uso.
    Suele ser común ese tipo de comportamiento en gente que vende lo que no tiene y demás.a mí me ha pasado varias veces y me devolvieron el dinero.es gente que al ser cantidades pequeñas juega con eso,con que la gente al final pase.
    reclama para que lo echen de ebay,y vete al baco y cancela la operación y si has hech transferencia haces un trámite para anularla,y presiona al banco.si no,al ser en españa te pones en contacto con la policia y haces una denuncia por internet:
    https://www.policia.es/denuncias/
    y ya verás la gracia que le hace,ya que es una estafa,lo adornas como quieras,pero conseguirás que se acojone.

6. lupus

lupus pesadilla en L´msram

Me Gusta recibidos:
    62
    si te parece muy fuerte poner una denuncia,mandales un mensaje: delitos.tecnologicos@policia.es y comentas que ese tipo es un estafador,ya verás la gracia que le va hacer.

7. skanskan

skanskan Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Ya he reclamado en ebay
    y pondré la denuncia en la poli
    El problema es que la transferencia se hizo hace casi un mes y ya no creo que se pueda anular.

gracias

8. DARKO

DARKO Tatuando bestias

Me Gusta recibidos:
    0
    No te preocupes porque si has dado parte a Ebay tomaran cartas en el asunto , yo una vez compre un peluco , no me lo mandaron ,el tio se hacia el orejas, total un desastre, di parte a Ebay y el reloj estaba en mi casa en tres dias.
    saludos.

9. Spiff

Spiff Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si has pagado por transferencia bancaria, el vendedor ha de tener cuenta en el banco y por lo tanto consta su nombre, DNI y direccion, asi que puedes poner una denuncia a la Policia que lo pueden localizar facilmente.

10. erard

erard Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    291
    Y porque no pones el enlace del vendedor para que lo tengamos en cuenta y no comprar a este individuo. es cierto que pones estafado en Ebay , pero lleva a confusion . tendrias que haber puesto estafado por el vendedor tal, en ebay, y asi quedaria mas claro, Es mi opinion.

11. hurakan ambulante

hurakan ambulante Vindolas venir...

Me Gusta recibidos:
    23
    Strava:
    yo gane una estafa de 100 euros en un foro de informatica, denuncia al canto con los datos de la cuenta y de correo y listo, lo demas lo hace la policia y el juez...aunque en ebay lo mejor es pagar por pay pal que a mi me ha devuelto el dinero en dos ocasiones y sin saber nada de idiomas...

12. NachoMor

NachoMor Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ojo que el plazo para reclamar en Paypal es de 45 dias y en ebay de 60. Yo compre algunas cosillas por 24 euros, y ...que si no tardara en llegar, ... que lo he vuelto a enviar, ...que si espera 5 dias mas. Al final se me han pasado los 60 dias y no me dejan reclamar. Por tanto si no lo has recibido en mas de un mes saca la artilleria.

13. SJFSRELITE

SJFSRELITE Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    En eBay NUNCA por transferencia bancaria, siempre por PAYPAL !!!!!

Compartir esta página